42°
EXPIRADO
Ofertas del Buen Fin 2014 en Telcel

Ofertas del Buen Fin 2014 en Telcel

Serviciosofertas y promociones de Telcel El Buen Fin 2016

Ofertas del Buen Fin 2014 en Telcel

Sr. Promo

Las promociones que tendrá Telcel para El Buen Fin donde anticipa descuentos de hasta 50% "en los mejores equipos", tanto para celulares smartphones como tablets.

En la foto se ve un iPad Mini, tablet y celular Sony Xperia y un Nokia Lumia entre otros. No hay más detalles pero recuerda que es HASTA 50%. Cabe recordad que el año pasado las mejores ofertas no fueron en equipos sino en planes (en especial el del Galaxy Note 3), por lo que estaremos pendientes de ver las demás ofertas de Telcel.

61 Comentarios

Pues seria buena promoción si realmente fuese así en todo los equipos.

intenté acceder al link de la foto pero aún esta vacio

a ver si ponen una buena promoción para el Galaxy Note 4 o si alguien sabe de una no duden en publicarla

El Note 4 no creo que den una promoción buena en % acaba de salir, si acaso solamente 10% o GRATIS en algún plan mas barato como el 500 0 700 plus.

el note 3 lo consegui hace un año en liverpool con el 30% de descuento directo por teléfono en preventa

Yo voy sobres con un LG G3 de 32gb no importa de que compañia, se busca oferta ¯\_(ツ)_/¯

ojala salga algo bueno para el note 4

Si alguien sabe de una promoción del Galaxy S5, Por favor publiquela. Gracias

mollete

Puedo decir que entre el LG G3 y el Note 3, la Note 3 gana a mi parecer en general, el LG G3 es un EXCELENTE equipo también y tiene mejores cosas que el Note 3 (como el SAR, que casi nadie se fija en esto al comprar un celular y es muy importante saberlo) sin embargo el Note 3 es de batalla. Quizá tenga uno a la venta pronto, LG G3.

estas mal luisc el note salio casi 1 año antes que el lg g3 no puedes decir q es mejor el note 3, ni en procesador que es otra generacion totalmente distanta, ni en memoria ram, que el g3 version universal trae 3gb, ni mucho menos en la camara ni desempeño, ya si lo comparas con el note 4 es otra cosa, pero no te equivoques

Mollete. No se si Telcel tenga el G3 de 32 GB, pero si te puedo decir que a mi me dieron el de 16, y es un celular realmente hermoso, y se puede expandir hasta 128 GB. Estoy muy contento con él. Te recomiendo el color dorado. Si te dan a escoger el accesorio, le voy mejor a una funda, ya que el cargador inalámbrico (que a mi me dieron), a mi no me gusto para nada. Tienes razón COMPRODOR234. Se puede comparar contra el Note 4, pero aun asi pienso que se lo lleva el Note 4 (claro, éste acaba de salir) Saludos

@COMPRADOR234 Cada quien juzga como mejor le parece, tu juicio es muy válido así como el mío. Nadie está mal ni bien. Cada quien tiene sus propias ideas. Las mías son en base a la experiencia que al final de cuentas es lo que cuenta para muchos no tanto la ram, la cámara, etc. Por ejemplo, ¿quién necesita una foto de 13 MP si no la van a imprimir en grande o enmarcar? Saludos Cordiales.

Si el Note 4 estuviese en un plan Telcel plus 500, seria fabuloso,

Gracias @Luisc @COMPRADOR234 y @raarno, la verdad es que a mi parecer le voy más al LG G3, yo ya tengo un iPhone6 pero necesito un android para el trabajo, sería la pareja perfecta para mí, no recuerdo quien subió esta comparativa aquí a Promodescuentos, así que una disculpa por no dar el crédito adecuado: drp.io/g9D ¡quiero un G3 ya!

Mollete hace como 2 meses walmart lo dio como en 6,000 liberado, ahi compre mi l70 en 1,650 y tenian el g2 a menos de 4,000 con un mes de bonificacion banamex a 18 msi, pero desde entonces no he visto que pongan buenas ofertas de cel.

@Mollete en linio puedes aplicar el cupón de 15% y queda en 6400 el G3. Saludos.

Tengo un iPhone 5s de iusacell y un LG G3 de telcel, y la verdad en cuestión de fluidez prefiero el iPhone 5s hasta ahora por que mi LG G3 se traba bastante, no es muy fluido aunque la gente dice que esto ira mejorando con actualizaciones espero así sea por que para lo tremendo que es es su procesador no debería ser fastidioso mi LG G3.

Salvador-svr apoya mi comentario de experiencia del usuario. Podrá tener 3 de ram el G3 y 1 el 5S al final de cuentas la experiencia al usuario es lo que cuenta. Las specs hoy día no son lo único. UX ya influye bastante. La Note 3 se traba menos que el G3, por mi experiencia se los cuento. Saludos y gracias por compartir.

Yo mi LG G3 lo agarre gratis en una promocion que no recuerdo en plan `PLUS 500 A 18m

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto