EXPIRADO
Ofertas del Buen Fin 2014 en Liverpool: 10% extra sacando tarjeta

Ofertas del Buen Fin 2014 en Liverpool: 10% extra sacando tarjeta

Hogar y jardínofertas y promociones de Liverpool El Buen Fin 2016

Ofertas del Buen Fin 2014 en Liverpool: 10% extra sacando tarjeta

Me llegó el mail de la foto y no es que haya caído en la trampa y pensar que es una promoción especial del Buen Fin cuando es una oferta permanente que hasta donde estoy enterado lleva años.

En fin, la promo es que el día que estrenes tu tarjeta de crédito Liverpool te dan 10% de descuento adicional en todo de todo y sin excepciones o por lo menos hasta donde estoy enterado. Como decía, el mail que recibí me lo recordó y creo que es buena información para el que está pensando en comprar algo en estas tiendas, en especial si es grande (caro $) como tele, refri, muebles, etc y si sacas la tarjetas terminas ahorrando una lana.

8 Comentarios

Un robo... Se pasan de lanza estos >_>@

Esa promoción con la tarjeta es permanente ja...
Yo la saque hace un año y si te aplican 10% en TODAS tus compras solo en tu primer día de uso

Creo que malentienden la publicacion, en si nada mas dicen acerca de los grandes descuentos y promociones... no especificas.... "MENCIONANDO" ademas que si sacas tu tarjeta tienes el 10% adicional, en ningun momento dice que sea exclusivo del buen fin.

Pueden solicitar tarjetas adicionales y esas tarjetas también tienen el 10% de descuento en el primer día de compras

No manchen, relájense, cuál trampa? es sólo una invitación o recordatorio para que ahorita UNA SEMANA ANTES DEL BUEN FIN, vayan haciendo los tramites para que estrenen tarjeta el mero día y aprovechen mejor las ofertas, yo ya tengo la departamental y estoy pensando en sacar la VISA solo por el descuento adicional, ya que si tengo varias compras planeadas en Liverpool.

msgerardo, te refieres a que aunque ya tengas tu tarjeta desde hace mucho tiempo, sacándo adicionales ahorita, aplica el descuento? O.o'

Tienen razón los que dicen que en ningún lugar dice que esa promo sea por el buen fin, dice que trámites la tarjeta y aproveches el buen fin, la promoción es permanente para todos los nuevos clientes, cuando yo la tramite me dieron el 10% + el 20% en monedero + MSI, por una venta especial. La tarjeta es fácil de tramitar si ya tienes una bancaria, cosa de 20 min y llenar algunos datos. En Liverpool conviene comprar electrónica y línea blanca que es donde tienen más promociones y mejores precios, todo lo demás es algo caro.

A mi me ahorraron el tramite y hoy mismo me llegó invitación para una tarjeta Premium, así que si aprovecharé el descuento extra justamente en Línea Blanca

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto