EXPIRADO
Ofertas del Buen Fin 2014 en Hyundai

Ofertas del Buen Fin 2014 en Hyundai

AutosOfertas de El Buen Fin 2016

Ofertas del Buen Fin 2014 en Hyundai

Sr. Promo

Una de las primeras distribuioras de autos en lanzar sus promociones para El Buen Fin es la recién estrenada en México Hyundai y consiste en "hasta $25,000" que se podrán usar en enganche o en el seguro, además de que que tendrán comisión por apertura gratis.

No se especifica más el monto "de regalo" que aplicará dependiendo el modelo y aunque dice que es para El Buen Fin, la letra pequeña eindica que es válido del 1 al 30 de noviembre de 2014.

6 Comentarios

Una de las cosas que aprendí en años anteriores del Buen Fin y que se ha convertido en consejo, es que no porque vean el cartelito del Buen Fin en publicidades de comercios significa que tienen ofertas especiales del Buen Fin, muchos comercios y tienditas se aprovechan de esos días y se cuelgan gratis el cartelito, sin realmente tener u ofrecer ofertas buenas... publicidad gratis diría yo.

@Mollete , tienes toda la razón, se cuelgan el cartelito como quien se pone un moñito rosa y se siente que combate el cancer de mama.
Lo peor es cuando ponen una gran oferta que invariablemente ya está agotada, y te ofrecen, de consolación, otras supuestas ofertas ( a meses sin intereses) para que no te vayas con las manos vacias.

No compren por impulso, nomas porque diga que trae es un mega descuento. Si no es el que investigaron mejor averigüen antes de endrogarse comprando a precio normal.

Equipo PD

Yo le estaba echando el ojo a un Elantra, voy a darme una vuelta y les platico si vale la pena o no

Prefecto nos avisas yo también estaba viendo ese, gracias

que paso con el elantra? jejeje

Es cierto, platícanos del Elantra!!!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto