64°
EXPIRADO
Ofertas del Buen Fin 2014 en Coppel: Nokia lumia 520 a solo $999
8 Comentarios

Y te lo desbloquean ahi mismo en coppel???... Es buena oferta, el lumia 530 esta en 1490

"Peeeroooo no tieneeee aaaandrooooid"

Esa oferta viene directa de Microsoft, siéntanse libres de comprarlo en cualquier otro lugar. Yo ya tengo meses con el y muy contento, definitivamente mi próximo celular volverá a ser un lumia

Un Lumia económico funcionara mucho mejor que un Android económico, si buscan un celular económico y que funcione de manera fluida y estable Windows Phone es mejor, de gama media hacia arriba es donde realmente funciona Android (en mi experiencia)

¿pero es con cualquier compañia? Segun se, esto es promo de movistar

En mi lista de regalos que tengo que dar en Navidad, me pidieron un teléfono, y está oferta está buenísima, pero fuí a buscar esta promoción a Suburbia y efectivamente, su precio es de $999 y me regresaron $199.80 en eféctivo (promoción del buen fin), por lo que el télefono me costo $799.20. Compré dos.

Si van a Suburbia a buscarlo, OJO, el vendedor les dice que el precio es de $1,599 menos el 20% en devolución en efectivo, entonces le dicen que lo cheque bien y es cuando sale el precio de $999 menos el 20% (cuando vio el precio final como que se le salieron los ojos, y un cliente al lado mío le pidió le diera el mismo teléfono, pero según él, yo me había llevado los últimos dos).

Buen tip, gracias @Mollete, segun la "ley" se pueden desbloquear pero sigo indeciso jejejejejejejeje me daré una vuelta mañana al suburbia

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto