27°
EXPIRADO
Ofertas del Buen Fin 2014 en Clickonero: crédito extra

Ofertas del Buen Fin 2014 en Clickonero: crédito extra

Serviciosofertas y promociones de clickOnero El Buen Fin 2016

Ofertas del Buen Fin 2014 en Clickonero: crédito extra

Sr. Promo

Publicación noviembre 2: Ayer y hoy nos han compartido ofertas de crédito extra (gracias Tania_NaoH) en las que al comprar crédito para esta tienda te dan un % extra, promoción que es parte de una campaña especial de El Buen Fin, que durará del 1 al 6 de noviembre:

- 1 de noviembre: paga $100 y recibe $150
- 2 de noviembre: paga $200 y recibe $300
- 3 de noviembre: paga $300 y recibe $500
- 4 de noviembre: paga $400 y recibe $700
- 5 de noviembre: paga $500 y recibe $1,000
- 6 de noviembre: paga $1,000 y recibe $2,000

Estaremos al pendiente de qué otras ofertas son las de los demás días. Cabe señalar que hasta ahora el crédito de estas ofertas no se puede gastar durante El Buen Fin pues es válido del 1 de diciembre de 2014 al 1 de febrero de 2015.

9 Comentarios

Como mencionaban en la otra publicación, estoy de acuerdo en que los productos no son el fuerte de Clickonero, pero, yo he adquirido viaje en globo, hospedaje en hoteles de la república mexicana, cursos, chequeos médicos para toda la familia, sesiones de spa, servicios de estetica, boletos para Cinepolis, todo esto a muy buen precio (algunos casi regalados).
Nunca he tenido problemas con Clickonero, por eso les recomendé estas ofertas de Crédito.
¡Felices compras!.

Sr. Promo

100% de acuerdo con Tania, en esta y otras tiendas de ofertas diarias o grupales, las mejores ofertas suelen ser de servicios y no de productos.

Uyyyy yo sí he tenido problemas con clickonero... fue mi primera compra con ellos. Hubo un cupón que no me cumplieron tal y como debían en la cadena donde lo utilicé y los de clickonero se lavaron las manos, específicamente un tal Jorge Flores. Prácticamente me dijeron que le hiciera como pudiera. No he tenido tiempo de ir a PROFECO pero pienso ir tan pronto me sea posible para poner mi queja... sé que muchos aquí han tenido buenas experiencias con ellos, yo por mi parte no, así que YO NO los recomiendo.

es una buena oportunidad para los de clickonero de tener derecho de replica, yo tambien les he comprado y no he tenido problema pero es importante saber ambas versiones ¿no creen?

desgraciadamente hay asesores que son unos amargados déspotas y groseros y en eso deriva también que haya o no solución del problema, creo también que es cuestión de suerte yo por ejemplo e tenido pésimas experiencias con linio con groupon y clickonero todo bien y con walmart excelente es la tienda que mas rapido atiende sus envios. otra cosa que tambien debemos tomar en cuenta es la paqueteria, fedex es (en mi caso super veloz) lo que estafeta muy muy lenta y cuando pides cuentas a tiendas como dafiti o gaudena se lavan las manos por que en efecto!! ellos ya cumplieron su parte mas importante que es la de enviar las cosas, estafeta es la tortuga q no agiliza nada

Exacto, estoy de acuerdo elikitkat, también pienso que es cuestión de suerte. Y lo sé porque aquí mismo uno se encuentra con todo tipo de experiencias de la comunidad y muchas son dispares. Lo que sí es un hecho es que uno se lleva una mala imagen cuando es mal tratado y eso es difícil de borrar. Y fíjate que de estafeta tengo una opinión algo similar, antes estafeta era para mi la mejor opción para envíos pero de algún tiempo para acá se han vuelto algo lentos... Y estoy de acuerdo, Fedex ha sido una muy agradable experiencia en paquetería la cual recientemente comencé a checar (por aquello de los envíos de walmart).

asi es kike!!!simplemente en los famosos cupones de 100 y 200 de linio algunos habian echo pedidos practicamente gratis y ya les habian llegado!! y yo ni pagando caray!! estafeta se protege con su famosa "frecuencia" mis pedidos han tardado hasta 15 dias (11 dias habiles) y tienes que esperar a q estafeta pase a tu domicilio y no t encuentre en dos ocasiones para que tu puedas recoger en sus oficinas, igual es checar conforme a experiencia propia hacer o no la compra walmart para mi a sido lo mejor y con el cupon q salio hace un año en groupon de 300 x 600 en giftcard pfff super super bien

Sr. Promo

Gracias roke16

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto