40°
EXPIRADO
Ofertas del Buen Fin 2013 en Privalia
El club de compras Privalia ya tiene una promoción para el Buen  Fin, pues si haces una compra mínima de $800 entre el 4 y 13 de noviembre de 2013, te bonifican $400 para gastar durante el Buen Fin. Cabe resaltar que en esta tienda, todas las compras en las que quieras usar una bonificación, deben ser de un mínimo de $1,000.

Privalia es una tienda online de saldos de muchos artículos (ropa, accesorios, hogar, bebés, tecnología, videojuegos, boletos de cine, etc) que van cambiando todos los días, para ver los artículos y precios necesitas registrarte con tu email, aunque esto no tiene costo. Editado: Privalia ha anunciado los términos y condiciones de la promoción (gracias Víctor):


-Los cheques regalo no son acumulables; sólo se cargará uno en la primer compra superior a $800.
-El cheque se verá reflejado hasta el 15 de noviembre y estará activo sólo del 15 al 18 de noviembre.
-La compra mínima para que el cheque pueda ser canjeable es de $1,200.

3 Comentarios
Avatar

NoRegistrado12575

Hola, acabo de comprar en Privalia $1,000 pesos en productos y no me arrojo algún código o dato de la promoción delos $800 de bonificación. Voy a esperar y les informo si llega.

mmm.. Yo he compre en algunas ocaciones en ese sitio y la verdad no lo recomiendo, unos zapatos hush puppies me duraron 2 meses y se le hizo un hueco a la suela, un pantalón de mezclilla náutica el cierre se trababa y se veía algo oxidado, las playeras de tommy hilfiger con un detalle en los hombros (pareces deforme por que tienen un abultamiento por la costura, etc.), shorts que nada que ver con la foto (se ven de mala calidad o de mercado de barata), desgraciadamente pedi primero unas cosas, luego llegaron otras en estado aceptable pero ya despues de que vi lo de los zapatos y el cierre, etc. nunca mas volvi a comprar y el precio comparado con las ventas nocturnas de liverpool la verdad es lo mismo o incluso menos con lo de monedero o meses sin intereses. pero nadie aprende en cabeza ajena.

Avatar

NoRegistrado9850

Ojo con lo que maneja el blog de Privalia, a la letra dice:

En Privalia el Buen Fin es de moda ¡y de promociones! A partir de este 4 de noviembre ¡Tenemos cheques regalo de $400! Compra en Privalia del 4 al 13 más de $800 y tendrás un cheque regalo en tu cuenta listo para usarlo durante el Buen Fin del 15 al 18 de noviembre en todas tus compras.

Condiciones de uso.

- La promoción estará activa del 4 al 13 de noviembre.

- Aplica para todas las campañas del escaparate.

- La compra mínima para tener el cheque regalo es de $800.

- Los cheques regalo no son acumulables; sólo se cargará uno en la primer compra superior a $800 en Privalia.

- El cheque se verá reflejado hasta el 15 de noviembre, y estará activo sólo del 15 al 18 de noviembre.

- La compra mínima para que el cheque pueda ser canjeable es de $1,200.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto