60°
EXPIRADO
Ofertas del Buen Fin 2013 en GNC

Ofertas del Buen Fin 2013 en GNC

Salud y BellezaOfertas y promociones de GNC

Ofertas del Buen Fin 2013 en GNC

Sr. Promo

GNC es una de las primeras tiendas en ofrecer ofertas especiales (y no similares a las de todo el año) pues además de que tendrá 50% de descuento en el segundo artículo, aplicarán 20% de descuento en toda la compra para todas las personas y un 5% de descuento adicional para los que tengan membresía Gold, por lo que parece una buena opción para comprar proteína o algún otro suplemento alimenticio.

Las promociones estarán vigentes del 15 al 18 de noviembre de 2013. Muchas gracias a Elizabeth que nos envió la información. Trataremos de confirmar si el 2 x 1 y medio es en toda la tienda.

8 Comentarios
Avatar

NoRegistrado12609

vigentes del 15 al 18 de agosto de 2013..... tenemos que viajar al pasado

Avatar

NoRegistrado6925

Jaja, están dormidos.

Sr. Promo

Jajajá, aún no hay suplementos para eso :(. Ya despertamos y corregimos

Avatar

NoRegistrado6325

Siempre esta eso de paga 1 y el segundo al 50%

Avatar

NoRegistrado6325

Si es verdad, eso q dice Anónimo (1), siempre esta esa "promoción". Ya todo el mundo se quiere colgar del buen fin >_

Sr. Promo

Es cierto que siempre hay 2 x 1 y medio pero los productos participantes cambian el día 1 de cada mes y parece que ahora es en toda la tienda (esperemos que así sea). También es muy cierto que muchísimos se cuelgan del buen fin...

Avatar

NoRegistrado12614

alguien sabe de algun otro lugar donde se puedan comprar proteinas mas baratas? por que la verdad incluso aunque sea el segundo precio a la mitad la verdad es que en gnc dan demasiado caro, por ejemplo la proteina Gold standard por fuera la consigues en no menos de $870 y en GNC esta arriba de $1,300, la verdad es muy caro. =(

@KarlosTX checa esta pagina supplementsplanet.com.mx/ yo ya he comprado tres veces ahi se tardan como 4 dias habiles en llegar los productos despues de que depositas y si pides 3 cosas o mas el envio es gratis te mandan numero de rastreo y cualquier duda que tengas tienen dos lineas telefonicas gratuitas...a mi la verdad me daba mucho miedo comprar por internet no queria que me robaran pero esta pagina es segura todo lo importan de EU y viene todo bien sellado siempre que puedo la recomiendo porque en tiendas como GNC o nutrissa es carisimo!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto