107°
EXPIRADO
Ofertas del Buen Fin 2013 en Chedraui (actualizado)

Ofertas del Buen Fin 2013 en Chedraui (actualizado)

Celularesofertas y promociones de Chedraui El Buen Fin 2016

Ofertas del Buen Fin 2013 en Chedraui (actualizado)

Sr. Promo

Actualización: Estas son las categorías en las que aplica la bonifiación de $300 por cada $1,000:


-Vinos y licores (excepto cerveza)
-Telefonía celular Iusacell, Unefon y Telcel
-Línea blanca Samsung, Whirpool, Frigidaire y Electrolux
-Juguetería,
-Hogar
-Deportes
-Decoración navideña
-Cosméticos, perfumería e higiene personal
-Marca Sony (excepto Vaio y PlayStation)
-Marca Samsung (excepto cómputo y fotografía)
-Ojo, las categorías que se pueden combinar para la bonificación son: vinos y licores, juguetería, deportes, cosméticos, perfumería, higiene personal y decoración navideña.
Hay 18 meses sin intereses con Santander, Banamex, Banorte, IXE y HSBC con compra mínima de $800 (20 MSI con Bancomer) y 20% de descuento en tarjetas iTunes de $300, $400 y $1,000 (esto hasta el 21 de noviembre). Por cierto que dice que con American Express hay 3 MSI con compras mínimas de $1,000, a pesar de que la página de American Express señala que es 6 MSI + 1 mensualidad de bonificación. Puedes ver el folleto en la página de Chedraui.

Publicación original: Como parte sus promociones del Buen Fin, Chedraui estará ofreciendo $300 de bonificación en monedero electrónico por cada $1,000. Por el momento no se especifica que haya restricciones y de ser así será una buena opción incluso para hacer el súper. Esta promoción puede hacerse aún más atractiva si pagas con American Express con 6 meses sin intereses y 1 mensualidad te bonifican en tu estado de cuenta (¡16.7% de descuento efectivo!) o bien con Banorte a 18 meses sin intereses y 5% de bonificación en estado de cuenta. El monto mínimo con Banorte es $2,000, con American Express no se ha anunciado.

Aún no se anuncian otras ofertas pero estaremos actualizando la información cuando la información esté disponible. Válido del 15 al 18 de noviembre de 2013. Habrá que ver si entran abarrotes y artículos de uso diario. Ejemplo: si compras $2,000 con American Express te dan $600 en monedero + $333 de bonificación en tu estado de cuenta.

Editado: Al parecer la bonificación no es en toda la tienda pero nos han confirmado que por lo menos participarán vinos y licores, hogar, juguetes y celulares. Seguiremos investigando.

15 Comentarios

El año pasado bonificaban $200 en lugar de $300, y si entraban abarrotes, de hecho toda la tienda entraba en la promocion y tambien los 18 meses de banamex entraban ahi, este año quien sabe si banamex haga la bonificacion en chedraui.

Avatar

NoRegistrado12798

Si había bonificación de 300pesos, pero solo en productos Sony. Yo compré una pantalla en 11mil pesos, me dieron 3300 en monedero y de las 13 supuestas mensualidades finalmente solo cargaron 10. Una excelente promoción en base a mi experiencia.

A mi me comentaron que sería en electrónica.

Fui esta mañana a Chedraui, la bonificacion dice que solo sera en Sony y Samsung, que no incluye en otras ofertas del buen fin, tampoco incluye vaio, play station ni Equipo de Computo, y que probablemente mañana anuncien otras ofertas del buen fin, si es solo en esas dos marcas este año no me interesa, solo en un refrigerador samsung que es lo que necesito pero no se que tal salga la marca en refrigeradores

Avatar

NoRegistrado12836

PARTICIPAN LAS TARJETAS BANAMEX A MESES SIN INTERESES???

Pues todos los anuncios que vi ahi en chadraui decian meses de 3,6,12 meses con bancomer, no vi que hubiera con banamex, aunque repito el año pasado entraba toda la tienda y pague con banamex, esperemos que mañana publiquen algo mas o si alguien se da una vuelta por alguna tienda que confirme si ve que otras tarjetas tambien participan

Avatar

NoRegistrado12854

En la página de Chedrahui aparece que con American Express el monto mínimo es de 1000 pesos pero solo a 3 meses sin intereses, entonces ¿Cómo va a hacer la bonificación de 1 mensualidad (6x5) que American Express menciona en su página?.

Avatar

NoRegistrado12854

Por cierto la bonificación de 300 por cada 1000 en la página solo dice que es en cosméticos, perfumería e higiene personal. ¿es verdad? de ser así no es una "buena" promoción ni se va a poder usar la bonificación de American Express.

Voy a ir temprano a ver que hay, parece que es la mejor promoción en cuanto a supermercado se refiere aun cuando es monedero, porque puedes comprar una TV y obtener dinero para la despensa.

Avatar

NoRegistrado7626

OJO lo de chedrahui no es acumulable entre varios departamentos. Todo indica que no toda la elecronica participa. Los que parece que si se pueden combinar son: vinos y licores, hogar y deportes, jugueteria, navideños, cosmeticos, higiene personal. Esto ya restringe varias opciones de compra

Avatar

NoRegistrado12011

¿Alquien sabe si los climas entran en línea blanca o alguna otra categoría?

Avatar

NoRegistrado7610

participa la tarjeta cya visa a meses sin intereses y a monedero electronico por cada mil de compras?

En telefonía solamente es en modelos seleccionados y creo que nada más es en Nokia y Samsung. Pregunten antes de pagar.

Avatar

NoRegistrado12931

Esta promociòn aplica si pagas con vales de despensa?

Avatar

NoRegistrado12942

El Departamento de Hogar que incluye?
La despensa no verdad??

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto