58°
EXPIRADO
Ofertas del Buen Fin 2013 en Best Buy (adelanto, empieza el miércoles)

Ofertas del Buen Fin 2013 en Best Buy (adelanto, empieza el miércoles)

VideojuegosOfertas y promociones de Best Buy

Ofertas del Buen Fin 2013 en Best Buy (adelanto, empieza el miércoles)

Sr. Promo

Como parte de sus ofertas del Buen Fin, Best Buy estará dando $100 en cupones por cada $1,000 de compra en toda la tienda pagando con tarjetas de crédito Banamex y Best Buy. Estos cupones son como dinero electrónico que serán válidos hasta el 30 de noviembre y no se podrán usar para comprar en línea.

Cabe destacar que en Best Buy el Buen Fin comienza 2 días antes y termina 2 días después, del 13 al 20 de noviembre de 2013 aunque las ofertas especiales que vienen de los bancos son sólo del 15 al 18 (ejemplo, la mensualidad de bonificación que estará ofreciendo Banamex). Cuando tengamos el folleto de promociones para El Buen Fin estaremos compartiendo la información.

8 Comentarios
Avatar

NoRegistrado12650

Hola, alguien me podria deir si puedo pagar con 3 tarjetas de credito diferentes a MSI para comprar una articulo cuyo costo solo lo cubro con las 3 tarjetas de credito, es para una television pro tengo esa duda.

Por lo que se tiene que ser con una tarjeta solamente, ya que los pago diferidos los hace el banco y no la tienda.

Avatar

NoRegistrado12660

@borgetti en cualquier tienda puedes pagar con las tarjetas que quieras, siempre y cuando todas las tarjetas tengan la promoción de meses sin interés, si es así, solo debes de cubrir el mínimo que cada tarjeta te pide para meses sin intereses. Espero haberme explicado =)

Avatar

NoRegistrado10750

si ejemplo, si te piden mínimo de compra de 4000 para aplicar MSI y la pantalla cuesta 11,000, solo te aplicaría a 2 osea 8000 y la tercera serian 3000 en crédito revolverte o en caso contrario cuesta mas de 12,500 con las tres trajetas si te vas apartes iguales aplicaría a MSI, aqui solo hay que jugar con ellas para que llegue a pase por poco el minimo de Compra para que entre a meses sin intereses.

Avatar

NoRegistrado12663

BEST BUY SOLO ACEPTA UNA TARJETA A MESES...
SI LLEGARAS A DIVIDIR LA CUENTA, SE VA A CARGO RECURRENTE

EJEMPLO:
Tv de 10,000
-5,000 a 12 meses
-5,000 en debito
NO ES POSIBLE EN BEST BUY
Se iría al cargo recurrente en la de crédito

No se puede pagar así como dices!! Solo con una tarjeta ya sea a meses o el total... Te recomiendo solicitar la tarjeta BestBuy Banamex, al realizar tu primer compra te daran $100 x cada $1000 de compra y si aplicas la promoción para el Buen Fin serían $100 más, es decir que por cada $1000 recibiras $200 en cupones y esto sin considerar si haya algun descuento extra por ser Buen Fin!! Por ejemplo, si compras una pantalla de $10000 en cupones recibirás $2000 para un muy buen Bluray y hasta pelis!!! Les recomiendo ir mañana a solicitarla porque si la quieren sacar del 13 al 19 será imposible casi casi!!!

Avatar

NoRegistrado12250

@Borgetti recomendacion: no te metas en lios con 3 bancos por una tele, recuerda cualquier tarjeta que dejes de pagar en el dia de corte el pago sin intereses, te van a aplicar todo el interes al saldo restante, mejor ahorra y cuando se pueda adelante

@borgetti si de verdad te interesa la TV y crees que podrias solventar los pagos, puedes ir a los bancos de tus tarjetas y pedir un aumento de limite de credito, a veces por estas fechas se ponen mas "benevolentes" en ese aspecto con tal de que gastes y te endeudes mas

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto