64°
EXPIRADO
Ofertas del Buen Fin 2013 con Banamex (Soriana, Palacio, Sam’s Club, Best Buy y más)

Ofertas del Buen Fin 2013 con Banamex (Soriana, Palacio, Sam’s Club, Best Buy y más)

VideojuegosOfertas y promociones de Best Buy

Ofertas del Buen Fin 2013 con Banamex (Soriana, Palacio, Sam’s Club, Best Buy y más)

Sr. Promo

Tal y como hizo con la ofertas del año pasado, este Buen Fin Banamex estará bonificando 1 mensualidad cuando hagas compras a 18 meses sin intereses, lo cual representa un 5.55% que si bien no parece mucho, es un extra muy interesante suponiendo que encontraste una buena oferta de alguna tienda. Además, tiene las siguientes promociones:


-Soriana: 18 meses sin intereses (mínimo $900) y 24 MSI (mínimo $1,200)
-Sam’s Club: 18 meses sin intereses y 3 meses de bonificación (de la tienda). Mínimo$3,000
-Palacio de Hierro: 18 MSI con compras mínimas de $1,500. El día 15 hay (como siempre) Puntos Premia dobles.
-The Home Depot: 24 MSI en compras de $1,500 o más
-Costco: 18 meses sin intereses a partir de $1 (sí, dice que un peso)
-Martí: hasta 18 meses sin intereses y membresía para City Club con compra mínima de $6,000
-Best Buy: hasta 18 MSI, $100 de bonificación por cada $1,000 de compra y hasta 15% de descuento. Válido del 13 al 20 de noviembre de 2013.
-Lumen: 18 MSI y gratis cámara Sony W650 con compra mínima de $6,000
La bonificación de Banamex se hace en un lapso de 60 días y es válida sólo para compras entre el 15 y el 18 de noviembre de 2013. La información oficial la encontrarás en la página de Banamex para el Buen Fin.

11 Comentarios
Avatar

NoRegistrado12645

Se pueden aprovechar la promoción de los 18 meses sin intereses en otra tienda? Por ejemplo telcel

Avatar

NoRegistrado12619

se podrá utilizar la promoción de que te devuelve una mensualidad en el sams osea el sanse devuelve 3 mensualidades y aparte banamex te devuelve una = 4 mensualidades?

Avatar

NoRegistrado12653

Por que solo meses, que pongan descuentos para los que no queremos usar la tarjeta y endrogarnos a tanto tiempo

Avatar

NoRegistrado7129

PitoPerez, en sams firmas 18 meses, te bonifican 3 meses en una tarjeta para q compres ahí y banamex cubre una mensualidad, x tanto solo pagas 17.

Avatar

NoRegistrado12674

Quiero comprar una pantalla en liverpool de 40,000 a 18 MSI en este buen fin pero no tengo ninguna tarjeta con ese credito, solo lo competaria con 5 tarjetas. Creen que sea posible que me dividan la cuenta en esas 5 tarjetas a MSI.

Avatar

NoRegistrado11573

Un tip para aquellas personas que quieren aprovechar las mensualidades sin intereses, pero no quieren prolongar demasiado el plazo hasta año y medio.

Primero, contemplen tener el total de la compra que vayan a realizar, esta estrategía únicamente sería para quienes quieren aprovechar un descuento adicional de 5.55% que sería un amensualidad.

Realizan su compra a 18 msi, y esperen a que banamex les abone lo correspondiente a la mensualidad que está en promoción, una vez que vean reflejada dicha mensualidad, pueden llamar al centro de atención a clientes de Banamex, y solicitar que desparcialicen su compra de 18 msi, en mi caso la mensualidad que me abonaron la hicieron en la tercer mensualidad. Cuando hayan desparcializado la compra, les llegará en su estado de cuenta los meses restantes que hayan quedado pendientes.

Ejemplo: Yo compro algo que me cuesta $18,000.00 y durante los dos primeros meses pago mi mensualidad normal de $1000.00, en mi tercer mensualidad me abonan la promoción de banamex que son los $1000.00 hasta este entonces ya van tres mil pesos, cuando llme para desparcializar esa compra al centro de atención a clientes de Banamex si ya cuento con el total de la compra solo restaría por pagar $15,000.00. es un ejemplo. además del beneficio que tiene el que Sams te abone 3 meses en monedero electrónico, aqui si te aconsejo que si algun familiar acostumbra a realizar sus compras en sams, le propongas que te de el efectivo y tu pages con el monedero electrónico, asi veras que es un buen ahorro.
Y si, si tienes 5 o 10 tarjetas de crédito te pueden realizar la venta a meses sin intereses, solo observa cual es el monto minimo de compra, es decir, en el caso de sams te piden que tu compra sea de $3000.00 minimo para tener el beneficio de los 18 meses sin intereses, por lo que en cada tarjeta te tienen que cargar minimo 3000 pesos hasta completar el precio del producto.

Avatar

NoRegistrado12674

Muchas gracias por sacarme de mi duda y por los consejos vayanseaburguerking

@vayanseaburguerking, tener 5 ó 10 tarjetas de crédito sería una locura =S. Prefiero no comprarme nada y tener 0 deuda que gastar y gastar a lo p...recipitado.

Avatar

NoRegistrado11573

A Huihui Yoshix64, pienso exactamente lo mismo, estamos pasando por una desaceleración económica y lo que buscan los comercios con estas medidas es la circulación del dinero. eso de las tarjetas lo comenté por alguien que preguntó si se podría pagar con varias tarjetas. la Verdad lo también pienso que endeudarse con tantas tarjetas de crédito es algo muy riesgoso.Asi es que piensen muy bien antes de endeudarse por algo que no tiene sentido, ultimamente he visto que más personas recurren al pago a meses de intereses no solo sobre electrodomésticos o apartatos electrónicos, sino inclusive sobre ¨despensas¨, imaginense a que grado llega la falta de recursos, lo que te vas a comer o a utilizar en una semana o quincena lo debes en tu tarjeta por 6, 9, 12, 18, o hasta 24 mensualidades, les suena de algo?. Alguien que todavía debe los reyes magos de hace año y medio o dos años. no es exageración, la situación económica esta dificil por la inflación, y aunque si encontraremos verdaderas oportunidades, también vamos a encontrar muchos de los mismos precios de siempre. Así es que a pensar razonadamente si lo que van a comprar verdaderamente les es úti y necesario en este momento. y sobre todo si tienen el dinero para cubrir esa deuda. PD. a todos mis seguidores acuerdense que es VAYANSEALABURGUERBOY, no ala BURGUERKING no MANCHEN.

Avatar

NoRegistrado12858

si podrá ser en cualquier tienda que tenga meses sin intereses? en cualquier compra te bonoficarán? si alguien sabe, que lo haga saber por favor!"

Avatar

NoRegistrado12930

No me hicieron válido 18 meses sin intereses. Sólo en los 9 artículos promocionales de costco que tienen a 18 meses . Los demás no aplican

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto