150°
EXPIRADO
Ofertas de Julio Regalado 2015 en La Comer: 3x2 en higiene bucal y afeitado

Ofertas de Julio Regalado 2015 en La Comer: 3x2 en higiene bucal y afeitado

Salud y BellezaOfertas de Julio Regalado 2016

Ofertas de Julio Regalado 2015 en La Comer: 3x2 en higiene bucal y afeitado

Sr. Promo

La nueva promoción de Julio Regalado en las tiendas Comercial Mexicana a partir de mañana será la de 3x2 en toda la higiene bucal y afeitado.

La oferta incluye pasta y cepillos de dientes, enjuague bucal, hilo dental, rastrillos, cartuchos, etcétera. La vigencia será del 22 al 28 de junio de 2015.

En la sección de Julio Regalado puedes ver el folleto vigente y las demás promociones.

8 Comentarios

@Willy no se porque ultimamente que veo ofertas nuevas, siempre tienen calificaciones negativas acaso es un usuario o varios usuarios los maldosos? en fin, lo que les puedo decir de julio regalado es que muchos de sus precios no estan inflados.

por ejemplo cotize varios cafes en chedraui,bodega aurrera y walmart, estan al mismo precio que en comercial mexicana, donde varia 1 peso menos es en bodega aurrera por cafe soluble, los jugos bebere que tbn estan al 3x2 en comercial estan en 21 pesos igual que en las otras tiendas.

La verdad los precios son mas caros por ejemplo el papel higiénico de la marca regio de 18 rollos luxuri aquí en la comercial mexicana cuesta $108.00 sin en cambio en walmart su precio es de $87.00 considerando esto es demasiado la diferencia por si alguien checa es aquí en el D.F

Considero q los precios varian en cada sucursal. El dia de hoy encontre en alprecio yautepec garrafones marca ciel 20 lt en 34.80 con garrafon regalado. estaban arrasando.

@samuelv ok hasta el momento no han puesto papel de baño en oferta en fin pongamoslo así.

Si la comer lo llega a poner al 3x2 estarias pagando 216 pesos y en walmart para poderte llevar esas 3 piezas necesitas pagar 261 pesos de 87 a 108 hay 21 pesos de diferencia de 216 a 261 hay 45 pesos , y no se hable si lo pone al 2 x1 o 4x2, en fin en mi experiencia con julio regalado al momento que llegan las ofertas la comer pone precios atractivos en los productos de interes, a la mayoria del publico.

El caso de hoy tbn la crema hinds a 29.90 al 3x2 en bodeja aurrera a 27 3 pesos mas alta.

Cuando su precio de esa crema hace unos dias en la comer era de 37

Sr. Promo

@4luckman algo hay de eso, pero las ofertas buenas se recuperan rápido del resfriado

No siempre es mas caro, unas por otras, en muchas ocasiones si conviene en otras no.

Hay una crema de Pons que mi esposa quedaría en Mega esta a 99 y al 3x2 te quedan en 198. Pero en Soriana esa misma esta en 68 y rebajada a 55 por las 3 pagarías 165, por ende esta mas barato en Soriana.

Por eso es bueno no comprar compulsivamente y cuando son compras de rutina mas o menos te sabes los precios.

En mi experiencia el julio Regalado si conviene, cada año hago mi despensa para todo el año, en otras tiendas por estas fechas bajan los precios por lo que conviene cotizar, pero aun asi como comenta @samuelv siempre si conviene JULIO REGALADO por que al llevarte mucho para todo el año te ahorras un buen dinero.

Hay que tener cuidado, ahora que voy a comprar a Julio Regalado me llevo mi celular y empiezo a comparar precios en el momento. Quería aprovechar la oferta de 3x2 en las fibras de scotch Brite y la fibra no más rayas, estaba en $35 pesos. Se me hizo raro el precio, y chequé en superama y está la misma en $25.75. El café Blasson $79 en la comer, en superama $72. En los desodorantes estaba $1 más barato en la comer que en superama.

Así que vayan armados con su celular y revisen antes de comprar. Algunas cosas sí mega convienen pero en otras sí nos ven la cara.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto