Ofertas de Hot Sale México 2014 en tiendas de deportes
27°Expirado

Ofertas de Hot Sale México 2014 en tiendas de deportes

Sr. Promo 2
sep 5º 2014
Anteriormente habíamos publicado algunas ofertas de tiendas de deportes pero aquí un resumen con todas las tiendas (según la información que tenemos):


-Adidas: descuentos del 20 al 40% en artículos seleccionados
-Dportenis: 25% de descuento en toda la tienda incluyendo mercancía rebajada. Con Banamex 18 meses sin intereses y 1 mes de bonificación (mínimo $1,800) o 9 MSI y medio mes de bonificación (mínimo $900). Exclusiones abajo.
-Netshoes: 30% de descuento en toda la tienda excepto New Era, Under Armour y categoría de golf
-Martí: 20% de descuento en todo + cupón de 20% para otra compra + 18 meses sin intereses y 1 mes de bonificación con Banamex (más detalles)
-Dafiti: 3x2 en toda la tienda + 20% de bonificación en monedero
-Innovasport: descuentos del 20 al 60%.
-Tienda NFL: 10% de descuento compran 1 artículo, 20% comprando 2 y 30% comprando 3 o más
-NBA Store: misma promoción que la tienda NFL
Todas las promociones son válidas del 5 al 8 de septiembre de 2014.

2 Comentarios
Avatar

La pagina de innova está de la mierda para compras con tarjeta de crédito. Utilicé mi Amex y me apareció como "compra cancelada", llamé a Innova y dijeron que me comunicara con mi tarjeta, llamé a Amex y si está autorizada y me proporcionaron un número de confirmación. Volví a llamar a Innova y me salieron ahora con que necesitaba comprobar que estaba autorizada esa compra con un documento, les di el número de confirmación y no quisieron validarla porque necesitaba un documento. Total que volvi a hablar a Amex y me dijeron que no me preocupara, que si Innova trataba de cobrar ese cargo, ellos se lo negaban. Y ya...fin de mi drama

hola de casualidad alguien compró en dportenis arriba de 1000 pesos supuestamente iban a dar un cupón de 300 pesos de descuento, según darían el cupón el día viernes 12, yo hice la compra y aún no me llega el cupón
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales