54°
EXPIRADO
Ofertas de Hot Sale México 2014 en Coppel

Ofertas de Hot Sale México 2014 en Coppel

AutosOfertas y promociones de Coppel

Ofertas de Hot Sale México 2014 en Coppel

Sr. Promo

Coppel también ya lanzó sus ofertas de Hot Sale y aunque no es una gran sorpresa, en nuestra (pequeña búsqueda) no encontramos grandes oportundiades, pues por ejemplo uno de los artículos que tiene mayor % de descuento es la cafetera Dolce Gusto Piccolo mannual de $1,199 a $749 pero en la página de Dolce Gusto la puedes comprar a $790 con 2 cajas de cápsulas. Algunas ofertas son :


-Hasta 20% de descuento en acumuladores
-Hasta 30% de descuento en colchones
-Hasta 25% de descuento en celulares
-Hasta 25% de descuento en pantallas
-Hasta 70% de descuento en pantalones
Puedes ver todas los descuentos por categoría en la imagen o en su página de promociones, pero recuerda que todo es hasta y es muy importante ver y comparar el precio final. Válido hasta el 8 de septiembre de 2014. Gracias a Furzilio por el aviso.

5 Comentarios
Avatar

NoRegistrado14377

Pues las únicas dos fragancias de caballero que presumen ser parte de la promoción tienen el mismo precio desde hace semanas, no me sorprendería que apliquen esto con otro tipo de artículos, ya que desde que coppel esta en Internet siempre tienen productos en promoción y ahora solo les agregan el logo de hot sale.

Avatar

NoRegistrado8412

Willy, sugiero un chat o algo mas dinámico que se centralice para la comunicacion, retroalimentacion y Trolleo de los usuarios. Así algunos haríamos mas amena la espera. Saludos

Avatar

NoRegistrado8412

Aquí una sala de chat temporal por si alguien quiere unirse y compartir (espero no haya problema Willy, ten la libertad de eliminar el comment) : tinychat.com/ipdd4d

Sí! opino lo mismo que carlosmoto, Duda ¿los precios que salen son los definitivos o hay que aplicarles además un descuento?

Avatar

NoRegistrado17339

si quieren platicar con gente, salgan a la calle y sean sociables
los chats solo alentan las paginas y son molestos por la cantidad tan inmensa de spam y publicidad

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto