63°
EXPIRADO
Ofertas de Hot Sale: 30% de descuento en Lentes Gunnars para Videojuegos y Computadora

Ofertas de Hot Sale: 30% de descuento en Lentes Gunnars para Videojuegos y Computadora

Ropa y accesoriosOfertas de Hot Sale México 2016

Ofertas de Hot Sale: 30% de descuento en Lentes Gunnars para Videojuegos y Computadora

Que onda!!, esta ocasión es mi turno de compartir en esta comunidad valiosa

Les comparto esta oferta que llevo esperando desde hace tiempo, son unos lentes que son famosos en la comunidad "Gamer" (los de color ámbar) y entre diseñadores (los cristalinos), ya que disminuyen la fatiga visual por estar expuesto a las pantallas en el día a día (Videojuegos, Monitores, Celulares, Tablets, etc...).

Estos lentes igual los venden en Walmart y Liverpool por si quieren comparar precios. En la página oficial lo más que te ofrecen normalmente de descuento en México es del 5% y en USA del 20% con cupones, por lo que un 30% en el HOT SALE, es lo único HOT que encontré para mi este año.

El precio depende del modelo que escojan, (les sugiero los modelos Haus y los Vinyl o Intercept ). Ya con descuento aplicado hay lentes desde $819 hasta $1,253, los precios usualmente rondan entre los $1,170 y los $1,790. les dejo una descripción de los lentes que viene en la página web de Gunnars por si se animan (o pueden ver reviews en youtube ):

"Los lentes GUNNAR están diseñados para proteger tu vista del daño causado por mirar constantemente a la pantalla al mismo tiempo que incrementan el contraste, comfort y enfoque. Esta revolucionaria tecnologia le dan a tus ojos el descanso que merecen. Personaliza el marco y el color del lente para que vayan con tu estilo personal."

14 Comentarios

No seria mejor hacerse de unas crizal

Qué tal están si los recomiendan ? yo estoy prácticamente todo el día en la computadora y también soy gamer de consola y portátil xD pero tengo muy buena vista, no distorsionan la imagen o algo así, saludos!

Los lentes tienen un ligero aumento para "no forzar la vista" no son para corregir la vista solo para facilitar que veas a la pantalla. Respecto a si distorsionan la imagen: los de color ámbar le dan un efecto como amarillo a todo, es cuestión de que te adaptes. Si temes que se distorsione la imagen por los tonos también tienen los de color transparente, tienen el mismo efecto pero sin el color amarillo. Los lentes de videojuegos resultan más cómodos para usar con audífonos de diadema.

tenga su + por su esfuerzo

Oye brother pero ese ligero aumento a la larga no te daña la vista ? sobre todo yo que la tengo perfectamente bien ? @jackbots Por cierto en Mercado Libre la tienda oficial los tiene 1 peso más barato xD articulo.mercadolibre.com.mx/MLM…_JM además quizá aplican el 10% por pagar con Mercado Pago, alguien que pueda confirmar esta info, saludos!

Yo tengo unos y la verdad están buenos, pero si son diseñadores no les sirven tanto porque cambia un poco los tonos, hay unos transparentes que tienen la misma protección, recomiendo esos, también debo de señalar que se manchan muy fácil.

p.d. si no usan lentes lo más seguro es que no los usarán y los tendrán arrumbados por ahí

@soyskyler tienes toda la razón, se van a quedar hasta en el estuche no los van a ocupar, así me paso a mí

ya pedi los mios, esperaba una oferta asi, lo que me convencio es que traen el logo de Major League Gaming

La verdad estos lentes no hacen mucho y valen demasiado, yo les recomendaría q fueran a una óptica y les hicieran un examen la vista, así les venderán un lente específico para cada ojo (cada ojo tiene una graduación específica) con anti reflejan te q sirve para disminuir la luz q entra al ojo y así evitar la fatiga visual

yo los recomiendo ampliamente, hace tiempo tenia dolores de cabeza constantes y a mediados del dia ya tenia la vista muy cansada batallaba para enfocar cualquier cosa y la mayor parte del dia con los ojos muy secos, invesitgando un poco di con estos lentes y vaya que me han servido adios dolores de cabeza y no batallo para enfocar en todo el dia y los ojos siempre estan lubricados, no se si sea efecto placebo o no pero a mi me funcionaron de lo mejor.

Googleen "blue light filter app" para que se den una idea de lo que se trata. Si encuentran una para iOS me avisan

Los Recomiendo son lo mejor para ahorrarse vista cansada. Son muy ligeros por lo que ni los sientes. Si valen su peso en oro de inmediato ves la pantalla más nítida y no fuerzas para nada la vista no son lentes de lectura o de aumento.

Yo también los recomiendo, tengo unos ambar y pedí unos claros, los de 890 pesos, y hoy mismo ya me los mandaron por dhl

Yo los tengo, la verdad es que son más como para farolear debido a su precio, donde los encuentran más baratos es en Gamers.
Su armazón es endeble (aunque justificado para que los audifonos no te lastimen) y las micas son de un tipo de plástico, lo peor: se manchan con solo verlos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto