102°
1
Publicado hace 40 minutos

Amazon: PAW Patrol, Pista Rescate en la Ciudad True Metal Película

$670$1,699-61%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por hiury.gaby
Miembro desde 2019
203
61

Acerca de esta oferta

¡Rescata Ciudad Aventura del alcalde Humdinger con la Pista Rescate en la Ciudad True Metal! ¡Este set de juego lleno de acción tiene tres escenas de rescate de Paw Patrol: La Película, un lanzador de vehículos giratorio y un exclusivo vehículo True Metal de Marshall a escala 1:55 que no encontrarás en ningún otro lugar!
LANZADOR DE VEHÍCULOS GIRATORIO: Este juguete de Paw Patrol tiene un lanzador giratorio para varios rescates inspirados en la película. Lanza a Marshall hacia la escuela canina o gira en dirección al ayuntamiento.
3 RESCATES DE PELÍCULA: Salva a Ciudad Aventura. Atraviesa el muro de la escuela canina, apaga los fuegos artificiales en el ayuntamiento y captura al alcalde Humdinger. La torre se abre en dos y revela al alcalde en ropa interior.
EXCLUSIVO VEHÍCULO DE JUGUETE DE MARSHALL: Esta increíble pista de Paw Patrol incluye un exclusivo vehículo True Metal de Marshall de materiales metálicos a escala 1:55. No puede faltar en tu colección de vehículos de Paw Patrol.
JUGUETES DIVERTIDOS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS: Es un regalo magnífico para niños a partir de 3 años. Requiere montaje por parte de un adulto. Recrea tus escenas favoritas de Paw Patrol: La Película.
Incluye: 1 pista, 1 vehículo exclusivo True Metal , 1 hoja de stickers, 1 guía de instrucciones
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar
  1. Avatar
    Película pretenciosa, 3/10