206°
EXPIRADO
Oferta del Hot Sale en Walmart: Pulsera deportiva Garmin Vivofit Negra a $630

Oferta del Hot Sale en Walmart: Pulsera deportiva Garmin Vivofit Negra a $630

Deportes y ejercicioofertas y promociones de Walmart Hot Sale México 2016

Oferta del Hot Sale en Walmart: Pulsera deportiva Garmin Vivofit Negra a $630

La Pulsera deportiva Vivofit Garmin es la opción adecuada para cuidar tu salud y controlar tu actividad física al practicar todo tipo de deportes. Este producto ofrece la ventaja de contar con una batería de larga duración, además de ser resistente al agua, que incluso puede alcanzar hasta en 50 metros de profundidad.

La Pulsera deportiva Vivofit Garmin cuenta, con modo ahorro de energía, por lo que puedes traerla contigo durante todo el día. Su diseño te permite llevarla en la muñeca, incluso al realizar deportes de cualquier tipo. Una de sus características principales es que te indica la hora y el momento para comenzar la actividad física y al pasar una hora de inactividad te enseña una barra roja en la pantalla, para que sepas cuándo has estado demasiado tiempo sentado.

Funcional también para contar tus pasos, distancias recorridas durante el día, calorías quemadas y supervisa tu sueño. Con esta pulsera puedes realizar cualquier actividad cotidiana sabiendo que tienes todo bajo control. Te permitirá planificar tus horas de deporte, además de ser un asistente para mantenerte siempre en movimiento y el cuerpo en forma. Encuentra los mejores precios en Walmart.com.mx Entrega garantizada.

Colores disponibles:
48584.jpg

Batería: Batería de Botón
Contenido del Empaque: 1 pulsera deportiva vívofit con banda grande y pequeña, usb ant stick , manual.
Waterproof: Si

-----------------------------------
En Amazon lo encontré al mismo precio, solo que únicamente en color negro.
En Linio, Soriana y Mercadolibre, lo vi mas caro.

48584.jpg

7 Comentarios

+ por tu oferta y un por tu redacción.

en si que funcion a nivel cardiaco puede tener ? si me hicieran el favor de comentar please

excelente hasta con comparativa!! wow muy buena

javier.lopezJun 2º

en si que funcion a nivel cardiaco puede tener ? si me hicieran el favor de comentar please


para el ritmo cardiaco necesitas la banda que se pone en el pecho... de otra manera no podrás monitorearlo, aunque existen otros dispositivos como el vivosmart HR que trae un monitor de ritmo cardiaco ya añadido por la parte de atras, y si te gusta recibir notificaciones de whatsapp, messenger, correos etc... sin tener un monitor de ritmo cardiaco yo te recomiendo el vivosmart normalito, es el que yo tengo y estoy super satisfecho... ahora quiero el HR

Bajo a $630

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto