Esta oferta ha expirado
Amazon: Caja Gaming NZXT H510
195° Expirado

Amazon: Caja Gaming NZXT H510

11
ene 6.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
NZXT casi no baja sus precios , y para ser el ATX mediano esta en un precio bastante bueno . no regalado pero razonable.( Es una de las mejores marcas en Gabinetes )
11 Comentarios
Más o menos.
Será
NZXT casi no baja sus precios , y para ser el ATX mediano esta en un precio bastante bueno . no regalado pero razonable.( Es una de las mejores marcas en Gabinetes )
Yo lo compré por ese precio (el i-series, que solo agrega un puerto tipo C en la parte frontal) en el buen fin en CyberPuerta en color blanco que personalmente se me más bonito. Estuve buscando mucho para comprar un buen gabinete a buen precio y en varios reviews concluyen que es de lo mejor que se puede encontrar por menos de $2000. Es minimalista pero de muy buen diseño y permite un buen acomodo de cables, algo importante que mencionar es que los ventiladores que trae de fábrica son medio chafas, recomiendan comprar unos de mejor calidad y velocidades para tener mejores temperaturas.
No es mal precio solo que este modelo tiene el detalle que la entrada de aire frontal es algo más reducida.
Tambie pueden optar por un cooler master o thermaltake
No está mal para alguien que no requiere de mucho, apenas con el descuento de mercado libre adquirí el masterbox td500 de cooler master y con todo el kit de ventiladores RGB y un castle 212 va de maravilla el descuento
4006537-ok2z3.jpgYo lo compre a precio regular como 1,800 y está bastante bien .
osvaldo_camarillo06/01/2020 00:57

NZXT casi no baja sus precios , y para ser el ATX mediano esta en un …NZXT casi no baja sus precios , y para ser el ATX mediano esta en un precio bastante bueno . no regalado pero razonable.( Es una de las mejores marcas en Gabinetes )


Exacto diste en el clavo, está a un precio razonable, lo que me gusta de esa marca es como queda la distribución de cables, si son de los que dejan bien ordenados y peinados los cables, esta marca lo facilita mucho
Lo vi hace rato, quise esperarme a llegar a la oficina y parece que por esperarme ya se acabo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales