Esta oferta ha expirado
Amazon: NVIDIA SHIELD TV Gaming Edition | 4K HDR Streaming Media Player with GeForce
-230° Expirado

Amazon: NVIDIA SHIELD TV Gaming Edition | 4K HDR Streaming Media Player with GeForce

$4,899Ofertas Amazon
19
-230° Expirado
Amazon: NVIDIA SHIELD TV Gaming Edition | 4K HDR Streaming Media Player with GeForce
sep 3.º 2020Se envía de Mexico

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Rendimiento de clase mundial: lo suficientemente veloz y lo suficientemente versátil como para ser un transmisor, una consola de juegos, un servidor de medios y un centro de hogar inteligente. Totalmente personalizable, SHIELD continúa evolucionando y siendo más inteligente con las nuevas características
  • 4K HDR home Theater: disfrute de la mejor experiencia visual con calidad 4K HDR, sonido envolvente con Dolby Atoms y dots-x sonido envolvente y el entretenimiento más 4K
  • Acceso GeForce Now Beta: transforme su televisor con pantalla en una potente plataforma de juegos para PC con tecnología GeForce. Reproduzca cientos de títulos admitidos, como Quincena, y acceda a funciones como la nube y los juegos cruzados
  • Contenido ilimitado: aplicaciones para todas las películas, programas de televisión, juegos y música con los que sueña. Aplicaciones de corte de cordones. Aplicaciones de Chromecast. Vea fotos de Google y busque entretenimiento con comandos de voz simples
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Bien arrepentido de no haberlo comprado cuando estuvo en 3200 jajajaja
19 Comentarios
...que dicen los expertos?
Bien arrepentido de no haberlo comprado cuando estuvo en 3200 jajajaja
Yo lo tengo y si está muy pro, si lo quieres para funciones smart es el mejor que hay pero muy caro para solo eso los juegos están igual que en PC
que juegos puede correr? o solo emuladores?
Corre juegos de Steam o como funciona hay que tener computadora conectada ???
Según entiendo es un Chromecast mamado

PREPARADO PARA JUGAR. CREADO PARA EL FUTURO.
Con SHIELD podrás llevar tus juegos a la pantalla grande. Desde los juegos favoritos de toda la familia hasta el multijugador más intenso, encontrarás todos tus juegos en Google Play Games y GeForce NOW™, el servicio de streaming de juegos de NVIDIA basado en la nube. Conecta un mando de juego para acceder a juegos AAA como Fortnite.
Luvin_Walle03/09/2020 14:40

...que dicen los expertos?


Precio normal según keepa
Es muy buen equipo, lamentablemente esta caro, ya esta discontinuado (aunque siguen sacando actualizaciones) salio una nueva versión qué no he visto en México.
Esa versión (2017) no cuenta con dolby atmos oficialmente, creo que la descripción corresponde a la Nvidia Shield Tv Pro (2019) la cual puedes comprar por una diferencia mínima, además esta tambien cuenta con Dolby Vision.

Puedo decir que yo cambié una Xiaomi Mi Box s que funcionaba bien a secas por un Nvidia Shield 2019 y las diferencias se perciben inmediatamente, tanto en imagen como en fluidez, si quieres hacer tu propio servidor de Plex para aprovechar una TV 4k y con un equipo de sonido con dolby atmos sin mayores complicaciones no hay mejor dispositivo.
Editado por "G_Sero" sep 3.º
Tengo este excelente dispositivo, incluye OS Android TV, excelente para apps y juegos Android. El almacenamiento se puede expandir con memoria USB, o disco portable USB externo, para leer o guardar contenido (multimedia, roms). Incluye control remoto y un buen gamepad. Ejecuta bien emuladores hasta PSX, Gamecube, incluso algunos de Wii. El único inconveniente es el precio, pero al momento no conozco otro dispositivo de caja tan bien logrado como el shield tv. La diferencia con el modelo 2019 es que este último tiene un procesador ligeramente superior, solo perceptible en el escalado de imagen (depende de la app o juego), y que no incluye gamepad.
Luvin_Walle03/09/2020 14:40

...que dicen los expertos?


Pues aguántate al buen fin ya no falta tanto, yo la compré en el Hot-Sale que también bajo a ese precio más el 20% de bonificación me salió como en 3,200. Sobre las consideraciones técnicas pues si vale mucho la pena, he tenido Chromecast y TV box chinas y la Xiaomi Mi TV y te puedo decir que por mucho pero por mucho (una galaxia de distancia) la Nvidia Shield es la mejor de todas que están en el mercado, el mando de voz y su integración de voz que trae con Google Home o con Alexa es perfecta, aún si no cuentas con ningún dispositivo compatible y solo quieres controlar con la voz tu TV box, puedes jugar tus juegos de PC que tienes en steam por streming con una calidad impresionante, los juegos de Android los corre con una facilidad tremenda, y pues no sé alenta en la absoluto con ni una aplicacion, los contras pues que si quieres jugar por Nvidia GeForce Now, debes pagar para evitar tiempos de espera en la cola. En definitiva es un producto que te da más de lo que cuesta.
seguristamx03/09/2020 14:47

que juegos puede correr? o solo emuladores?


Cualquier emulador se puede correr de manera nativa o por streaming, para el caso de los PC solo los de Steam. O GeForce Now
robertonoemi03/09/2020 14:59

Corre juegos de Steam o como funciona hay que tener computadora conectada …Corre juegos de Steam o como funciona hay que tener computadora conectada ???


De las dos formas puedes precargar los juegos que tienes en steam o por streaming. Y jalan muy bien.
Si pagan por GeForce NOW si conviene
luisd03/09/2020 15:21

Es muy buen equipo, lamentablemente esta caro, ya esta discontinuado …Es muy buen equipo, lamentablemente esta caro, ya esta discontinuado (aunque siguen sacando actualizaciones) salio una nueva versión qué no he visto en México.


Aún así yo tengo esa versión y no tiene ningún signo que agotamiento por el tiempo todo lo contrario los juegos jalan súper bien y que se digan las apss, todavía tiene fácil 2 años de vida ese modelo.
manuel.gonzalezguzman03/09/2020 15:43

Aún así yo tengo esa versión y no tiene ningún signo que agotamiento por el …Aún así yo tengo esa versión y no tiene ningún signo que agotamiento por el tiempo todo lo contrario los juegos jalan súper bien y que se digan las apss, todavía tiene fácil 2 años de vida ese modelo.


Totalmente de acuerdo, es muy buen equipo pero no se si a casi el doble de lo que costo hace un par de años
Yo tengo la edición 2019 y me salió más barata, aparte me dieron 100% de puntos BBVA lo que viene siendo 10% en monedero eléctrico ($430 pesos) que me fui gastando en pequeñas compras en la farmacia Guadalajara.
Por lo que al final me salió constando unos $3900
5044945-E4KCG.jpg
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto