Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.

Nvidia Geforce Experience: Paquete de recompensas para Genshin Impact (20,000 moras, 4 minerales de refinamiento y 2 ingenios de heroe)

Actualizado abr 27º. (Publicado abr 27º.)
Hola... No juego Genshin Impact, pero hoy al abrir Geforce Experience para instalar la actualización de mi gráfica, me arrojó que estaba esta promo.

Desde la app de Geforce Experience lo encuentran.
A mi me salió en la campanita de notificaciones.


Cómo canjear ya que tengan su código:

1. Antes de canjear un código, inicia sesión en tu cuenta y asegúrate de haber creado un personaje en el juego y de haber vinculado tu cuenta de HoYoverse en el Centro de usuarios. De lo contrario, no podrá canjear el código.

Ingresan a la página para canjear el códiigo: genshin.hoyoverse.com/en/…ift

2. Después de canjear un código, recibirás el artículo canjeado por correo del juego. Revisa en el juego para ver que lo has recibido.

3. Preste atención a las condiciones de canje y al período de validez del código de canje. Un código no se puede canjear después de que caduque.

4. Cada código de canje solo se puede usar una vez. El mismo personaje no puede usar códigos de canje del mismo tipo más de una vez.

5. Una vez que se canjea un código, el canje no puede ser revocado. Asegúrese de iniciar sesión en la cuenta correcta antes de canjear el código.

6. Si encuentra algún problema durante el proceso de canje de códigos, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente.

Como yo no jjuego Genshin Impact, les dejo mi código para quien lo quiera y alcance a canjear:
RTN23GX4KDG5


727178_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Videojuegos
7 Comentarios
Publicar comentario