Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
131° Expirado
16
Publicado el 23 noviembre 2022

Steam Nuuvem: Destroy All Humans 2 reproved con vpn de Brasil

$209$371-44%
Avatar
Compartido por LuisOvO
Miembro desde 2021
14
205

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

(Se puede activar en México sin problema)
Estaba en busca de destroy all humans 2 ya que el uno me encanto y ahorita que estaban los descuentos de steam quise buscar y en steam esta en 371 y quise ver si de casualidad estaba en nuuvem y si estaba y puse vpn en brazil y sale a 56.25 reales que son 203 pesos mexicanos, deje que mi banco lo convirtiera por que por la conversión de paypal sale en 218 si no mal recuerdo. tambien te dan Destroy All Humans! – Clone Carnage: pero creo ese es gratis la vdd no se.
Nuuvem Más detalles en Nuuvem
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    En Steam no se hacen los vpns, al rato vas a andar bien baneado
    Avatar
    Autor
    No tienen porqué banearte si el código es regional, no estás cambiando tu cuenta de Steam de regiones que eso es lo baneable jajaja
    Si no sabes por favor evita estos comentarios que solo crean inseguridades a los usuarios que quieren comprar. Yo llevo mucho tiempo comprando códigos de distintas regiones que se pueden activar en México por eso específica que se puede canjear en México.
  2. Avatar
    Amigo buen dia, como le haces para comprar con VPN y no te cancelen el pago?
    Avatar
    Autor
    Hola buen día Manu, si lo haces en celular solo descargas un vpn en tu celular, si lo haces en PC solo descargas la extensión en tu navegador yo uso tunnelbear te creas cuenta pones el vpn en Brasil y compras en minutos te dan tu código a veces tarda porque está "comprobando" que se haya hecho el pago y no, no cancela
    De hecho así mismo aparte el Resident evil 4 remake para Steam me salió en 670
  3. Avatar
    antes yo podía comprar con VPN brazileña, porfa intruyeme como se hace ahora, cuando pago con mi tarjeta de credito, debito o paypal la plataforma me bota el pago, algunas veces me lo cobra pero ya después me lo regresa, he intentado con varias VPN incluso ya pagé una VPN anual de avast y no me deja, como rayos tu puedes comprar?
    Avatar
    Buen día, ya probaste con vpn.lat?
Avatar