Esta oferta ha expirado
Fanatical: El Paquete de Iobit a partir de 22 pesos.
-120° Expirado

Fanatical: El Paquete de Iobit a partir de 22 pesos.

$143Ofertas Fanatical
-120° Expirado
Fanatical: El Paquete de Iobit a partir de 22 pesos.
feb 21.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Nivel 1 22 pesos
Diver Booster
Protect Folder
Start Menu
Nivel 2 82 pesos
Los anteriores más
Advance System Care
Iobit Unistaller
Smart Drefrag
Iobit Software Updater
Nivel 3 142 pesos
Todos los anteriores más
Mac Booster

La realidad es que solo conviene el nivel 2

En los tres niveles disponibles, obtendrá acceso a un software eficaz que limpiará, optimizará, protegerá y acelerará su PC para garantizar que funcione de la mejor manera tanto para juegos como para uso general.

Elija el Nivel Uno y mantenga los controladores de su dispositivo y los componentes del juego actualizados con Driver Booster 8 PRO; proteja sus carpetas importantes, sus datos y su privacidad con Protected Folder PRO; y cambie libremente entre el último menú de inicio de Windows 10 y el menú de inicio clásico de Windows con el menú de inicio 8 PRO.

Opte por el Nivel Dos y obtendrá todo lo anterior más cuatro claves de software adicionales. Mantenga su PC más limpia, rápida y segura en línea con Advanced SystemCare 14 PRO; desinstale programas, paquetes y aplicaciones de Windows no deseados con facilidad gracias a IObit Uninstaller 10 PRO; y utilice la frecuencia para acelerar el acceso a los datos del disco para optimizar sus archivos con Smart Defrag 6 PRO.

Escanee automáticamente y actualice su software en el tiempo programado sin ningún problema con IObit Software Updater 3 PRO, que cuenta con una base de datos de software un 180% más grande.

Si decide elegir el Nivel Tres, recibirá las siete claves mencionadas anteriormente más una clave de software adicional que es fantástica para los usuarios de Mac. Solucione problemas de permisos de disco, optimice su almacenamiento en disco para obtener el máximo rendimiento y mantenga su Mac más segura bloqueando virus y malware en tiempo real, esto y mucho más con MacBooster 8 PRO.
Actualizaciones de la comunidad
TecnologíaApps y software
17 Comentarios
Publicar comentario