Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.

Santander: Nueva tarjeta crédito like U 2x1 cinepolis, 30% de reembolso en primer compra, gratis los 3 primeros consumos

sep 2º. 2021
Todavia no se lanza la tarjeta, será el día sábado el lanzamiento se llamara a los clientes para que acepten la tarjeta desde la aplicación.

El cambio más grande en tarjetas en 15 años y pues tarde pero quiere la banca tradicional mejorar la oferta a las fintech

Quién eres, qué apoyas… ¡Elige una tarjeta y personalízala por dentro y por fuera, apoya a una causa diferente.

La nueva propuesta de Santander que se basa en 3 valores:

Seguridad y Experiencia Digital

Personalización

Responsabilidad Social




Beneficios Especiales
Reembolso del 30% en primer compra en tiendas en línea. (e-comerce: Mercado libre, Airbnb, Amazon, Walmart, Despegar, Liverpool, etc) (Topado a $1,000)
+
Te regala los primeros 3 consumos en plataformas digitales de servicios, streaming o delivery (Uber, Didi, Telmex, Telcel, Google play, etc) (topado a $500)

Otros Beneficios especiales SIN Costo:

Acumulación de puntos

2x1 en Cinepolis, salas Tradicionales.

Protección de compras

Descuento en renta de Auto con AVIS

3 Meses GRATIS de UBER pass

30% de bonificación en WOW Alsea (Burger King, Vips, Starbucks, Dominos, etc)

Garantia Extendida

10% off en Despegar



Conoce las principales comisiones


Sin anualidad de por vida (titular y adicionales).

Cuota de mantenimiento y administración mensual: $150
(Para exentar esta comisión debe realizar compras mayores a $200).

Contratación de paquetes de beneficios/asistencias: Programa Viajes, Programa Hogar, Programa Millenials, Programa Mascotas. (desde $38)
Actualizaciones de la comunidad
GordoLoco
Términos y Condiciones

1. Vigencia de 15 días naturales a partir de la contratación de la tarjeta LikeU. 30% bonificación: aplica únicamente en la primera compra en línea a un solo pago o a Meses sin Intereses con tu tarjeta de crédito digital LikeU en Airbnb.mx, Amazon.com.mx, Mercadolibre.com.mx, Walmart.com.mx, Liverpool o Despegar.com.mx durante los primeros 15 días a partir de la contratación. Sin mínimo de compra, máximo de bonificación de $1,000 pesos por cliente. Solo compras nacionales. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta máximo 7 días hábiles de haber cumplido con la promoción. Periodo límite para solicitar una aclaración es de 3 meses posteriores a partir de la contratación de la tarjeta. No aplica sobre cancelaciones ni devoluciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Aplica en clientes con pagos al corriente. Los Meses sin Intereses aplican directamente en cada comercio, no aplican para Airbnb, consulta términos, condiciones, plazos, montos mínimos y departamentos participantes directamente en su sitio. Amazon: aplican hasta 12 Meses sin Intereses en artículos o categorías participantes. Aplican restricciones.
2. Vigencia de 30 días naturales a partir de la contratación de la tarjeta LikeU. Te bonificamos los primeros tres consumos realizados en uno o varios de los comercios participantes (Uber, UberEats, DiDi, DiDi Food, Rappi, Cornershop, Telmex, Izzi, Telcel, Google Play, Spotify) con tu tarjeta de crédito LikeU durante los primeros 30 días a partir de la contratación. Sin mínimo de compra. Máximo bonificación de $500 pesos por cliente. Solo compras nacionales. No participan compras a Meses sin Intereses. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta máximo 7 días hábiles de haber cumplido con la promoción. Periodo límite para solicitar una aclaración es de 3 meses posteriores a partir de la contratación de la tarjeta. No aplica sobre cancelaciones ni devoluciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Aplica en clientes con pagos al corriente. Aplican restricciones. Google Play es una marca de Google LLC.
Oscar_Guzma
Ya disponible vía página Web
santander.com.mx/per…tml
Mejores comentarios
1180 Comentarios
Publicar comentario