646°
Nueva sección de temas varios (foro)

Nueva sección de temas varios (foro)

Varios

Nueva sección de temas varios (foro)

Sr. Promo

Hoy lanzamos una nueva sección en la página llamada “Discusiones” que no es otra cosa que un foro para publicar cualquier cosa que no sea una oferta: promonoticias, promoquejas, promoconsejos, promopreguntas, etc. Es una sección independiente y no se mezclarán las discusiones con las ofertas, la página principal seguirá como hasta ahora con la esencia de Promodescuentos: las ofertas.

Esto es en respuesta directa a la necesidad de la comunidad de poder compartir información de interés pero que no es en realidad una oferta y de la petición de muchos miembros de tener un foro. Si bien no es un foro web como tal con infinidad de temas, es un foro en el sentido que es abierto (para miembros) y que podemos compartir información (y discutirla) que de otra forma no tendría cabida en Promodescuentos.

Lo ideal es que este espacio sea usado para temas que tienen relación con los objetivos de la página que son el ahorro y el poder lograr más beneficios con menos recursos, sin embargo no limitaremos las discusiones y pueden ser de (casi) cualquier tema pues por ahora no habrá restricciones salvo las de nuestro código de conducta (no spam, venta, pornografía, promoción personal, etc) y de no ver necesidad de hacer ajustes así se quedaría.

Algunos temas que imagino ver podrían ser opiniones y/o consejos sobre tarjetas de crédito, servicios de telecomunicaciones, tips para levantar quejas en Profeco y usar Concilianet, explicación de cómo hacer respetar una promoción, técnicas para conseguir y aprovechar liquidaciones en Walmart y Bodega Aurrerá, opiniones de tiendas, etc.

Para ver las discusiones, debes de dar clic en el menú principal (donde dice “Todas las ofertas”) y aparecerá hasta abajo en el menú (después de categorías y tiendas). Por ahora está algo escondido así que trataremos de poner el link en otro lado más accesible. Para compartir una “discusión” el proceso es igual que compartir una oferta.

También puedes entrar directo a promodescuentos.com/dis…nes

Casi todas las funciones de las ofertas están disponibles en las discusiones (comentar, suscribirse, poner fotos, links, etc) y también se pueden ordenar para ver las más nuevas o las que tienen comentarios más recientes.

Aunque la idea es que estas publicaciones se queden en su sección, es posible que si los moderadores vemos una publicación que sería de mucho provecho para la mayoría de los miembros de la comunidad la pasemos a la página principal, pero serían situaciones muy especiales y esporádicas si se dan.

Mejores comentarios

Muchas gracias Willy se ve que ya tienen actividad los foros, aún recuerdo cuando esta bellísima página era prácticamente solo una lista de ofertas en html sencillo

22 Comentarios

Estupendo! Muchas Gracias La Pagina Cada Dia Se Pone Mejor! Salu2 A Toda La Comunidad

Muchas gracias Willy se ve que ya tienen actividad los foros, aún recuerdo cuando esta bellísima página era prácticamente solo una lista de ofertas en html sencillo

Hola willy, gracias por las mejoras a la pagina de promodescuentos, seguramente sequira siendo la pagina # 1 de ofertas en mexico, y asi como comento Real_Varu , cuando la pagina estaba en sus inicios, seria bueno celebrar el aniversario de promodescuentos cada año.

La seccion se deberia llamar Promonovelas!

Muy buena implementación @Willy , todo sea por mejorar la página y enriquecerla mas. Ahora solo resta que nosotros los usuarios respetemos el código de conducta, para que esta nueva sección permanezca y nos sirva de ayuda en las compras compulsivas.

Asi que, o "copelan o cuello"140904-yzZMb.jpg

¡Bien!

Que buena onda Aunque no dejaremos de dedicar algunas en una que otra oferta

muchas gracias @Willy !!!

Fabuloso, ahora se podran resolver varias dudas que algunos tenemos

140949-HSbeK.jpg

Felicidades @Willy por el crecimiento de la pagina desde que adopto este nuevo formato, el cual me incluyo, estabamos con la incognita de que pasaria con la pagina, al igual que @Real_Varu recuerdo cuando era en html sencillo y las ofertas te las compartia este servidor por Facebook

Estupendo, hay avisos q no son ofertas y son interesantes, y q les enviaré, aseguro q les gustarán, saludos

Gracias!!

gracias!

@Willy El link de la página a discusiones esta mal :P

Veamos, dijo el ciego...

Sr. Promo

Gracias @omarvar corregido

@Willy porque no puedo hacer una nueva discusión?

Sr. Promo

Qué error te aparece @xXAnser ? Qué pasa si das clic aquí.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto