353°
Notificación de reserva para la versión completa de Windows 10 GRATIS

Notificación de reserva para la versión completa de Windows 10 GRATIS

Computadoras

Notificación de reserva para la versión completa de Windows 10 GRATIS

Actualización 1
Ya se puede descargar. Gracias a iva.ja por el siguiente aviso:

"a partir de las 12:00 am empezaron a mandar las actualizaciones solo es cuestion de buscar actualizaciones en windows update y ya te aparecera que ya lo puedes descargar"
Publicación original mayo 31: Se que no es una oferta como tal, pero si una promoción ya que no sera permanente.

Este mensaje me apareció al dar click en un icono de windows en la parte inferior derecha de la banda del escritorio (donde sale el icono de conexión a Internet), una vez dado click se muestra la ventana que esta en la imagen, pero con la opción de reservar en esa misma ventana, solo te pide tu correo para notificarte de la actualización.


Mejores comentarios

CÓMO FORZAR LA DESCARGA DE WINDOWS 10

1.- Asegurarnos de que nuestro Windows está configurado para recibir e instalar las actualizaciones de Windows Update automáticamente

2.-Borrar todo lo que se encuentre en la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

3.-Abrir una ventana de comandos de Windows (Ejecutar -> “cmd”) como administrador y ejecutar el siguiente comando: wuauclt.exe /updatenow

Si todo ha ido bien, la descarga debería comenzar en unos instantes, algo que podremos comprobar en la propia herramienta de Windows Update.

91 Comentarios

Ya está reservado! Ahora solo a esperár

A mi no me aparece.

Unos screenshot ayudarían mucho

dsavfgd ¿Se puede hacer de otra manera? Tengo w7 de fábrica con mi pc y no me sale nada :C ,igual le desactive las actualizaciones a lo mejor sea por eso pero me molestaban Cualquier información útil se las agradeceré mucho.

gracias , a esperar

A mi también me llego la notificación, tal y como lo explica @UCHIHANTONIO

muchas gracias @luisa.va

No he podido actualizar mi lap a 8.1,no se xk, pero es a fuerza esa actualización para de ahí pasar al Windows 10?

Habría que aclarar el link de @luisa.va es para registrarse en las noticias mas recientes de windows 10 y la de @UCHIHANTONIO es una invitación de reservación, son distintas, a mi tampoco me ha salido aun la de reservación, pero no se pierde nada registrandose.

a todos con la duda, en el link de luisa.va te indica claramente que es una invitación para la actualización gratuita a Win10 y no para registrarse en las noticias

A mi me acaba de saltar la invitacion... y eso que mi windows tiene medicina xD!

@Legolas13 esa es la preview no la versión completa.
La invitacion es para disfrutar de la version completa gratis por un año.

Convendrá la actualixación?

Veo mucha desinformacion por aqui, el programa para actualizar a windows 10 desde windows 7 u 8.x gratis durara un año, no es la version completa por un año, es de por vida, todas las computadoras, sin importar si tienen windows pirata u original participan y esta reserva es para que se descargue automaticamente y se pueda actualizar inmediatamente que sea usable la version publica. Y personalmente luego de estar en la beta me quede muy satisfecho de los cambios positivos que han estado haciendo en tan poco tiempo, ademas ... es gratis.

Ameridion (o algún otro usuario que tenga conocimiento) me podrías ayudar con dos inquietudes. En un foro algunos usuarios recomendaban hacer una instalación limpia para los que tienen Windows 7, pero la cuestión es que tengo mucha información por lo que me tocaría hacerlo como actualización. Sé que todos los datos que tienes en el computador son almacenados en una carpeta, pero 1) que sucede con los programas y juegos que tenga instalados? y 2) que pasa con todas las particiones que tengo creadas? Gracias.

@ameridion OJO, si actualizan de una versión pirata a windows 10, sigue siendo pirata y te mandara notificaciones para que compres una original.
Digo para que tengan cuidado y no se vallan con la finta de que se les va a legalizar el sistema.
Al principio microsoft no había sido claro y solo se había limitado a decir que toda versión, original o no, se actualizaría, pero ya aclararon que la actualizacion de pirata no te da una licencia.

Hay que estar atentos por si hay promoción de licencias por el lanzamiento, a mi la de windows 8 me costó $200

@jav12 Microsoft declaro cuando presento la primera Beta de windows 10, que tambien comtemplaban actualizar de windows piratas sin ningun costo. La triada de Microsoft para recuperar todo el dinero que estan perdiendo por regalar el nuevo Windows, debe estar tan estrategicamente planeado, que nuestras pobres mentes no entendemos el porque lo estan regalando.

@richi2495 Hace un par de semanas aclararon que los piratas no recibirán una licencia gratis. @jav12 tiene razón.

Aquí está la fuente: blogs.windows.com/blo…10/

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto