Esta oferta ha expirado

Amazon: Nothing Ear 1 Auriculares con cancelación de ruido

jul 12º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Nothing es una marca de uno de los fundadores de OnePlus los audífonos tienen muy buenos reviews por canales especializados de audio.

El envío es gratis pero tiene costo de importación.



Diseño transparente y ultra ligero como una nube: envuelto en una funda transparente, los auriculares Nothing Ear (1) exudan estilo. Además, el diseño transparente te permite vigilar tus auriculares en todo momento. Con un peso de solo 0.17 onzas, que es casi tanto como una nube, estos auriculares son cómodos de llevar todo el día
Sonido puro, afinación precisa: puedes disfrutar de una experiencia de audio envolvente con estos auriculares, gracias a su gran controlador dinámico de 11,6 mm. Construido con una cámara de aire espaciosa, el contenido se expande para ofrecer un sonido de alta calidad. Además, los componentes de software y hardware han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar un rendimiento notable de graves, medios y agudos. Y, gracias a la conectividad Bluetooth 5.2 estable y fiable de estos auriculares, no te perderás una sola nota.
Cancelación de ruido de última generación: puedes sintonizar el mundo y escuchar tus canciones favoritas utilizando la tecnología de cancelación activa de ruido de estos auriculares para bloquear el ruido ambiental. Ofreciendo un modo de luz y modo máximo, estos auriculares te permiten lidiar con el ruido de fondo moderado, así como ajustes extremadamente ruidosos, como aeropuertos y oficinas.
Actualizaciones de la comunidad
Amazon Prime Day 2022

Ver todas las ofertas de Amazon Prime Day 2022

6 Comentarios