72°
EXPIRADO
Norton Mobile Security gratis por 1 año (regular $30 dólares)

Norton Mobile Security gratis por 1 año (regular $30 dólares)

Tecnología

Norton Mobile Security gratis por 1 año (regular $30 dólares)

Sr. Promo

Norton está regalando un año de suscripción al software Norton Mobile Security de protección para dispositivos Android, iPhone y iPad, la cual cuesta 30 dólares anuales.

Puedes solicitar la promoción en esta página seleccionando México o utilizar el código stay_safe_LAM. Lo malo es que se necesita tarjeta de crédito y no olvides desactivar la opción de renovación automática para que no se te cargue la membresía en un año. Esta promoción acompaña las olimpiadas por lo que termina el 23 de febrero 2014. Gracias a Kike por la información.

8 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6598

Lo malo es que pide tarjeta de crédito y pues es exponer los datos. abrá que ver

Hice la compra. Ingrese una tarjeta de debito (de Banamex) y funciono perfectamente, efectivamente es $ 0.00 con el código que ahí indican. Ya la tengo instalado en mi LG G2. Gracias.

Avatar

NoRegistrado14270

confirmado me registre con una tarjeta de debito y paso sin problemas. gracias, de casualidad saben para cuantos dispositivos son dice 1 año varios dispositivos, saludos

Avatar

NoRegistrado14272

Ya me registré, ya paso el número de orden. Lo único que noté fue que el sistema de Norton al acceder a mi cuenta y rastrear el dispositivos, bloquear, etc. Estaba fallando por 20 minutos hasta que me dejó entrar.
mobilesecurity.norton.com/
Gracias

Avatar

NoRegistrado7450

Lo instalé sin problemas en mi tablet Nexus7, y jala sin bronca, instalación y configuración super rápida. Excelente promo, todo un año gratis, ya veremos que tal el rendimiento con el pasar de los meses. Al escanear el sistema, se conecta a la nube, todo super rápido, te detecta que aplicaciones son invasivas y tu decides si confiar en ellas o conservarlas. Trae protección web solo cuando navegas con Chrome. No duden en descargarlo. Saludos

Los que tienen cuenta en Banorte puede utilizar la tarjeta de internet es una tarjeta virtual le pueden depositar 1 pesó la ingresan en en cualquier tienda de internet sin riesgo y si no dejan dinero y se olvidan cancelar la suscripción antes de que termine el año al momento de cargar a la tarjeta no pasa el cargo y se cancelará automáticamente. Creo que banamex también tiene esta tarjeta de internet.

Avatar

NoRegistrado14283

Ademas puede ser utilizado hasta en 10 dispositivos moviles ya realice la compra y estoy chateando con un asesor y es lo q me comenta yo por ahora lo eh instalado en 2 dispositivos y me queda por instalarlo en 8 mas saludos espero les sirva el dato

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto