Esta oferta ha expirado

Udemy: Node Bootcamp de Cero a Crack

abr 19º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

En este curso aprenderás de lo más básico a lo más relevante en el desarrollo de Sistemas con NodeJS, así como, la adquisición de conocimiento para que puedas participar en cada una de las fases de un proyecto, podrás aportar ideas basado en el conocimiento que adquieres y podrás tener un perfil relevante ya que durante todo el curso vas a aprender las herramientas que son utilizadas por los equipos de desarrollo actualmente, vas a lograr un perfil que capture la atención de los reclutadores laborales, agencias de contratación o directamente con líderes tecnológicos que buscan nuevo talento para consolidar y/o expandir compañías.

En cada módulo vas a adquirir el conocimiento necesario para continuar con los siguientes módulos, ejemplificando y observando cómo se puede ir de lo más básico hasta el mundo real, al final construiremos aplicaciones que tienen como fin la consolidación del conocimiento, es decir, aplicaremos todo lo aprendido para que te conviertas en un Crack con NodeJS.

Dentro del temario vas a encontrar.

Javascript básico y fundamental
Node básico y fundamental
Aplicación de conversión: permite conversión entre números binarios, octales, decimales, hexadecimales y mucho más.
Aplicación de librería: permite almacenar libros utilizando FileSystem, Clases con ES6 y mucho más.
Documentación: crea documentación para que tu API sea fácil de utilizar
Testing: realiza pruebas y compara los resultados con lo que tú quieras o con lo que tú esperas
Repositorios y despliegue: comprende los comandos más utilizados, crea repositorios locales, repositorios remotos, despliega a producción de forma automática y manual tus aplicaciones de forma gratuita.
Bases de datos relacionales: aprende las sentencias más utilizadas, crea copias de seguridad, restaura las copias, crea disparadores de seguridad, crea una base de datos en la nube.
Bases de datos no relacionales: aprende las sentencias más utilizadas, crea copias de seguridad, restaura las copias, crea una base de datos en la nube.
Aplicación de adopción: persiste en bases de datos, maneja los errores en tiempo de ejecución, crea modelos, esquemas, pruebas, permitir acciones de acuerdo al usuario, evita auto asignaciones, crea mocks, subida de archivos de forma local y remota y mucho más.
¿Para quién es este curso?
  • Estudiantes de educación secundaria
  • Estudiantes universitarios
  • Personas con experiencia pero sin conocimiento completo
  • Profesionales
  • Apasionados por los sistemas distribuidos, JavaScript y el Real Time
Actualizaciones de la comunidad
GratisEducación y cursos

10 Comentarios