Lamentablemente esta oferta caducó el hace 2 días.
424° Expirado
20
Publicado hace 3 días

Palacio de Hierro : Cafetera Oster con molino

$5,850$11,699-50%
Avatar
Compartido por p3luza
Miembro desde 2017
15
24

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Esta cafetera esta casi en 9,000 en walmart y Liverpool. Además entra a 18 meses a pagar en febrero con Palacio o 12 con otras tarjetas. Más las monedas que alcanzarían para unas botellas de vino.
El Palacio de Hierro Más detalles en El Palacio de Hierro
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Chulada de máquina, venía de tener una muy sencilla marca Hamilton Beach ly con esta el cambio es radical, la compré hace unos 15 meses y sin falla, molino ajustable y fácil de limpiar, lanceta de buen tamaño para acremar leche en jarras hasta de medio litro, el tamper es de plástico pero funciona, aunque yo preferí comprar uno metálico, el maneral es de muy buena calidad, calienta bastante rápido, pero eso sí, jala "luz" a lo bestia, incluso me ha pasado que los focos se "bajan" cuando está trabajando, pero todo bien. Ya incluye una jarra pequeña y algunos aditamentos para limpieza, filtros para una y dos tazas, le caben casi 3 litros de agua así que no hay que estar rellenando el despachador. En una bajada salen 2 Expressos, y puedes convertirlos a americanos con la misma carga, o a capuchinos con la lanceta y leche. Si la recomiendo, el molino queda excelente en la posición 13. Aprovechen es muy buen precio !!!
  2. Avatar
    Que dicen los expertos?
    Avatar
    Es muy buena, no tengo ninguna falla con ella. Si tira un paro el molino porque al ser de muelas te da una molienda más estable. De la extracción le doy un 10. La lanceta igual es muy buena.
  3. Avatar
    Yo tuve mala experiencia con la marca me compre una similar y en el centro autorizado me comentaron que si se descompone era cambio físico (durante garantia) porque no tiene piezas para reparación y si la llevas fuera de garantía, literal... me dijeron compre una nueva porque no hay stock de piezas para mantenimiento ya que son desechables
    Avatar
    8426248-ofqGc.jpg
  4. Avatar
    Solo puedo confirmar el comentario de @Manitas . Con la lanceta puedes no sólo hacer capuchinos, sino también unos muy ricos lattes. Si quieren aprender como espumar la leche, vean un canal de you tube que se llama flat&white, ahí tienen miles de consejos para prepararte un buen café, así como realizar el latte art. (editado)
  5. Avatar
    Al parecer sale mal la cafetera del portafiltros después de unos días de uso según comentarios del mismo modelo en Amazon y liverpool.
    Avatar
    Los portafiltro se llegan a tapar o a dañar por no usar el molido de grano correcto y son fáciles de desarmar y limpiar minuciosamente, y eso pasa con todas las marcas
  6. Avatar
    Tengo dos años con ella y sin problema hasta ahorita, excelente precio el más bajo que he mirado
  7. Avatar
    Me parece que en otros mercados se comercializa cómo Breville Barista Max, siendo así, sería una versión económica de la Barista Express.

    Los acabados, materiales y accesorios no se ven del nivel de la Express (mucho plástico) pero entiendo que la bomba es de 15 bares, podría pensar que por dentro es muy similar por lo que debería funcionar muy bien... Y a una fracción de precio de BBE
    Avatar
    Yo pagué 10500 por la breville express. Si me la robaran seguro compraría esta
  8. Avatar
    Expertos los invoco
  9. Avatar
    Se ve interesante como segunda opción, o cafetera de repuesto.
  10. Avatar
    Pelusa Caligari eres tú?
  11. Avatar
    Qué opinan de ésta? Según eso también cuenta con el 50%
    Avatar
    8440056-DwtvI.jpg
Avatar