Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.

Nintendo Switch Sports - Amazon Japón Digital | Con tutorial

may 3º. 2022
Qué tal compañeros, para que no se estén peleando con las tiendas de Nintendo internacionales por los métodos de pago, les comparto la opción de Amazon Japón, sale en 680 pesos aproximadamente al cambio.

¿Qué necesitan?
1. Una cuenta de Amazon Japón, aquí no pueden utilizar su misma cuenta de Amazon México como si ocurre en otros países.
2. Agregar una dirección japonesa, en mi caso yo simplemente puse la de un McDonalds en Tokyo. En caso de que ustedes ya cuenten con una cuenta de Amazon JP, es probable que tengan su dirección de México registrada, para que Amazon les permita comprar contenido digital, deberán marcar por defecto la dirección japonesa que acaban de agregar, para ello ir a:
Your account --> Your Addresses (aquí ubican la dirección japonesa) --> Mark as default
Si no hacen esto, al querer comprar cualquier contenido digital les marcará un error de región.
3. Realizar su compra como normalmente lo hacen en Amazon con el enlace del post.


¿Cómo veo mi código?
Amazon les enviará un correo con un enlace para poder ver su código de descarga, al entrar en este enlace, podrán identificar el código de descarga como se muestra en las imágenes.

728630_1.jpg
728630_1.jpg
¿Cómo canjeo mi código de descarga?
Deberán dirigirse al siguiente enlace: Cuenta Nintendo, en esta página iniciarán sesión en su cuenta de Nintendo, ubicarán la sección de perfil y darán clic en el botón editar.
728630_1.jpgEn el formulario, ubican el campo país y lo cambian por Japón.
728630_1.jpg
Listo, ya pueden dirigirse a su Nintendo Switch y canjear el código en la eshop, una vez canjeado, regresen a la página de Nintendo y restauren su país, no habrá problemas con el juego, de hecho podrán seguir descargándolo desde la eshop de México sin problemas, esto es debido a que la gran mayoría de juegos de Nintendo, tienen una única versión internacionalmente, entonces incluyen todos los idiomas independientemente de donde lo compres.

Este método lo pueden utilizar para cualquier juego o DLC que Amazon Japón, tenga disponible, yo aquí también compré el DLC de Mario Kart 8 por 400 pesos, o juegos como Kirby rondan los 930 pesos al cambio.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
36 Comentarios
Publicar comentario