Lamentablemente esta oferta caducó el 16 enero 2023.
-351°
Publicado el 7 enero 2023

Nintendo MX. The Legend of Zelda: Link’s Awakening

$979$1,399-30%
Avatar de Paul_hedz
Compartido por
Paul_hedz
Miembro desde 2018
197
566

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Como Link, despertaste en una extraña tierra muy lejos de Hyrule, donde los animales hablan y los monstruos merodean por ahí. En esta nueva versión de uno de los juegos más queridos de The Legend of Zelda, que ha sido mejorada con increíbles detalles, deberás explorar la isla Koholint y todas sus mazmorras cargadas de trampas ocultas para descubrir la verdad detrás de tu paradero y despertar al Pez del Viento. Conforme avances, encontrarás una gran variedad de divertidísimos y encantadores personajes de los cuales no querrás despedirte.

En esta nueva versión del juego, la clásica banda sonora ha sido mejorada con nuevos ajustes, además, ahora podrás equipar más objetos a la vez, revisar conversaciones claves y navegar por el mapa de nuevas maneras. Pon a prueba tus habilidades en los renovados minijuegos para obtener figuras basadas en la serie de Super Mario…o piedras salizas. Estas inusuales piedras pueden ser utilizadas para organizar tu propia mazmorra de salas; ¡cada una es un rompecabezas! Coloca las salas de las mazmorras que encuentres por el juego en una serie de cuadrículas basadas en objetivos… ¿Dónde colorarás a la jefes? ¿Cómo llegas de la entrada a las escaleras? Son tus mazmorras, así que acomódalas como mejor te parezca. Para recibir más piedras salizas, deberás conquistar las mazmorras de la aventura principal, los minijuegos o utilizar una figura amiibo alusiva a los personajes de The Legend of Zelda para desbloquear salas exclusivas de amiibo.
Nintendo Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Dargtan
    En Liverpool aparece en 674 o algo así, chequen si hay disponibles en su área.
    Avatar de Paul_hedz
    Autor
    Aquí en Cabo San Lucas no hay Liverpool 😔. Bueno, sí hay pero solo de maquillaje
  2. Avatar de jaho1986
    Buen juego, buena oferta
  3. Avatar de 199127
    Es buen juego y en físico siempre está elevado el precio pero creo que para digital sigue muy alto, solo como comentario yo lo compré físico de segunda mano en CEX webuy por 800 en perfecto estado y con dos años de garantía. Aún así te doy + por el esfuerzo. (editado)
    Avatar de Paul_hedz
    Autor
    Qué es cex?
Avatar de