Esta oferta ha expirado
Nintendo eShop: Bury me, my love
262° Expirado

Nintendo eShop: Bury me, my love

8
oct 20.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Es un gran juego. Por solo $48, vale muchísimo la pena. Logra que te preocupes por la persona con la que hablas y que sientas la tragedia. Además, al menos en mi caso, ha hecho que vea más a profundidad un tema al que no le había puesto mucha atención.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Cual es su duración? Vale la pena?
Excelente, me lo apunto en la lista de deseos de Google Play, lo comprare cuando baje ahi. Como es una historia narrada a traves de mensajes de texto creo que le cae como anillo al dedo, y ademas le aporta algo de inmersion jaja por que "existe la opción de activar un modo en tiempo real; cuando Nour te dice que el tren sale en tres horas, toca esperar tres horas para saber si ha podido subirse".
Suena interesante, lo adquirire, GRACIAS
Carlos_CamposUg720/10/2019 01:51

Cual es su duración? Vale la pena?


Según howlongtobeat, dura dos horas, pero depende mucho de ti. Además, si lo adquieres en la Play Store, como mencionó E1dur0, te durará muchos días, incluso semanas, no lo sé, aún no lo acabo.
E1dur020/10/2019 01:59

Excelente, me lo apunto en la lista de deseos de Google Play, lo comprare …Excelente, me lo apunto en la lista de deseos de Google Play, lo comprare cuando baje ahi. Como es una historia narrada a traves de mensajes de texto creo que le cae como anillo al dedo, y ademas le aporta algo de inmersion jaja por que "existe la opción de activar un modo en tiempo real; cuando Nour te dice que el tren sale en tres horas, toca esperar tres horas para saber si ha podido subirse".


Es verdad, yo me enteré de esa opción después de haber pagado por él en la eShop. Encima está tiene varios errores en la consola de Nintendo...
Pero está solo en inglés no?
YahviahRHP20/10/2019 14:32

Pero está solo en inglés no?


No, está en español y en otros 4 idiomas disponibles. Su español es el de España. Lo único malo de esto es que está mal traducido en muchas partes de la historia y, en ocasiones, tiene fallas ortográficas; algunas pasables y otras garrafales. Me encontré que tradujeron "Two Years (dos años)" a "Dos días", lo cual en el contexto de la historia no tiene sentido, ya verás por qué. Si tu inglés es medio o bueno, juegalo en ese idioma.
Editado por "Aaron_SB" oct 20.º 2019
79 pesillos en lo playstore, ya se en que gastar las recompensas de google rewars, gracias
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales