12°
EXPIRADO
Nintendo 3DS baja de precio. 20 juegos clásicos gratis para los que ya compraron

Nintendo 3DS baja de precio. 20 juegos clásicos gratis para los que ya compraron

VideojuegosOfertas y promociones de Nintendo

Nintendo 3DS baja de precio. 20 juegos clásicos gratis para los que ya compraron

Sr. Promo

Nintendo acaba de anunciar que el precio de la consola Nintendo 3DS bajará de $250 a $170 dólares en Estados Unidos a partir del 12 de agosto de 2011. Aún está pendiente el aviso en México pero la baja de precio es inminente, pues ya se anunció el nuevo precio para Japón, Australia y Estados Unidos (por lo que recomendamos no comprar en estas dos semanas).
Estas son buenas noticias para los que estaban indecisos pero no tan buenas para los que ya la tienen aunque hay algo parecido a un “premio de consolación” para lo que hayan comprado o compren antes del 12 de agosto, pues también se anunció el programa “Embajadores”, con el que podrán descargar 20 juegos clásicos de forma gratuita.
Para acceder a los juegos gratis (que todavía no están disponibles), tendrás que conectarte a la Nintendo eShop directamente desde tu Nintendo 3DS por lo menos una vez antes del 12 de agosto para quedar registrado como “Embajador” y en el futuro poder descargar sin costo 10 juegos del Nintendo original y 10 del Game Boy Advance.
Los títulos de Nintendo son: Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Donkey Kong Jr y 7 juegos más. Los títulos de Game Boy Advance son: Yoshi´s Island: Super Mario Adventure 3, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, Mario vs Donkey Kong y 6 juegos más
Puedes ver el anuncio oficial y detalles del programa de Embajadores aquí (en inglés). Ya encontramos la nota casi oficial en español, de la revista Club Nintendo.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto