48°
EXPIRADO
Nintendo 3DS $1,799 en mequedouno.com

Nintendo 3DS $1,799 en mequedouno.com

VideojuegosOfertas y promociones de Nintendo

Nintendo 3DS $1,799 en mequedouno.com

Este precio se me hace muy bueno por una consola de ultima generación. yo he comprado con ellos y son muy puntuales en las entregas, por lo menos los 3 productos que he pedido me han llegado en la fecha que indican.

Nota del editor: el envío dentro del DF cuesta $40 y al resto del país $70.

16 Comentarios

Te tengo una noticia, la 3DS no es de ultima generación

Pongamoslo en....antepenultima generacion. Pero todavia aguanta

Se le olvisdo agregar al comentario de "una consola de ultima generación" "Enviado de Internet Explorer"

Tambien esta este otro a los que son coleccionistas o fans de Mario de ante, ante, antepenultima generación
tech.mequedouno.com.mx/pro…...

Sr. Promo

Nintendo no ha lanzado una nueva generación de consola portátil, aunque haya una 3DS mejorada.

Osuu!! Ese DSi esta carisimo! cuesta mas que este 3DS-1a generacion! (asi esta mejor?)

Solo de nombre @Willy, unas mejoras implican una nueva generación, sino fuera así todos los IPhone y sus múltiples actualizaciones cada año serian todos lo mismo.

@babalu.mx tipico novato haha, la proxima generación de Nintendo sale en 2016 o 2017, ya lo anunciaron, 3ds/2ds es la generación actual, @Willy, estas en lo correcto, Saludos.

Investiguen antes de hablar, @Babalu.mx, entonces el Iphone 6 plus es una generación diferente al Iphone 6 normal solo por tener ciertas mejoras? haha, las generaciones cambian cada cierto periodo de años, en este caso 2011-2016 aprox ha sido la ultima generación de Nintendo, después llegará la nueva consola NX en la que están trabajando e iniciara una nueva generación, no por cada actualización de un producto va a cambiar una generación, estudien.

El 3ds salió hace ya 4 años y el New 3ds tendrá la capacidad de reproducir software que el 3ds no, como Xenoblade. Tal vez Nintendo no diga que es la nueva generación, pero "para mí" hay muchas cosas que apuntan a que es una nueva generación disfrazada o generación intermedia: mejor software (juegos) y hardware mejorado(más botones) en casi la misma carcasa. No soy experto de Nintendo, pero que no acaso es una práctica que ya realizó en el cambio de generación de su consola de mesa de Wii a Wii U, piensenlo, son parecidas en nombre, comparten características con las portatiles en cuestión,si bien el cambio generacional es más marcado, más potencia, diferente consola aunque casi mismo nombre, me suena a 3ds y New 3ds.. La retrocompatibilidad es algo que ha acompañado a las ultimas generaciones de Nintendo, sin embargo hubo un momento en que la falta de esta significaba un cambio de generación, y es esto, que un hardware no reproduzca un nuevo software, lo que ha mercado el cambio generacional anteriormente. Y pues no creo que mi 3ds vaya a reproducir Xenoblade así como mi Nes no reproducía Súper Mario World.

Solo como dato. El 3ds en walmart está en 2 mil pesos, agregándole el cash back de Paypal queda a este mismo precio. Digo, yo prefiero comprar en walmart y si ambos están al mismo precio, lo compraría en walmart, solo como dato, saludos!!!

sigue siendo la misma tecnología por lo tanto es de ultima generación, a caso cada revisión de las consolas como xbox 360 y pla station 3 eran consolas de siguiente generación? claro que no. a de mas no se si se han dado cuenta pero
@Babalu.mx es un Troll, no lo alimenten.



Sr. Promo

Babalu.mx hace buenos aportes que han ayudado a varios miembros de la comunidad. Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión.

Jajaja se hizo demasiado pancho por este tema. En Conclusion: SI es la ultima generacion de consolas portatiles de Nintendo, pero NO es la ultima mejora. Hay 2 modelos mas nuevos aparte de este (sin contar el 2DS).

Soy un troll no me alimenten

Que la recomendacion de no alimentarlos o mojarlos no era para los Gremlins?...

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto