Lamentablemente esta oferta caducó el 13 mayo 2023.
354°
Publicado el 12 mayo 2023

Amazon: Ninja BN601 Professional Plus Procesador de alimentos

$1,499
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Samuel_Gamez
Compartido por
Samuel_Gamez
Miembro desde 2019
3
146

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Vendido y enviado por Amazon México.
Procesador de alimentos de cocina más potente: el motor de 1000 vatios de pico puede procesar los ingredientes más duros con facilidad. (menos de 11 tazas, basado en la potencia nominal y la capacidad del cuenco indicada).
Rendimiento profesional: las cuchillas y los discos dedicados ofrecen resultados dignos de restaurante. Cortar con precisión, cortar constantemente y mezclar uniformemente todo en un solo electrodoméstico.
4 funciones versátiles: 4 programas inteligentes Auto-iQ preestablecidos hacen que la preparación de alimentos sea más fácil con 3 velocidades: bajo, alto y pulso. Corta verduras, tritura queso y haz salsas suaves y masa rápida de pizza o masa de galletas desde cero, todo con solo tocar un botón.
Capacidad de procesamiento XL: el cuenco de procesamiento de 9 tazas (72 onzas) ofrece resultados consistentes, ya sea que estés cortando un pequeño lote (algunos dientes de ajo) o un tazón completo de ingredientes, ideal para familias grandes y invitados entretenidos.
Mezcla la masa en segundos: el potente mezclador de masa tiene el par de torsión para doblar los ingredientes de forma rápida y uniforme, lo que hace hasta 2 libras. de masa en tan solo 30 segundos.
Descripción
La marca Ninja ha sido líder en electrodomésticos de cocina ofreciendo productos innovadores durante décadas. Ahora presenta el procesador de alimentos Ninja Professional Plus: facilita la preparación de alimentos con su potencia, inteligencia y versatilidad. El motor de 1000 vatios pico y los programas preestablecidos cortan verduras, trituran queso y hacen salsas suaves y masa de galletas desde cero, todo con solo tocar un botón.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Edgar-Cardenas12
    Edgar-Cardenas12
    Precio normal
    Avatar de Untalzerch
    Untalzerch
    9597431-0dltg.jpg
  2. Avatar de Untalzerch
    Untalzerch
    Qué dicen los expertos?
    Avatar de Samuel_Gamez
    Samuel_Gamez Autor
    Que es Ninja (editado)
  3. Avatar de Daniel_Garciatb8
    Daniel_Garciatb8
    Muy padre
  4. Avatar de El_Pariente
    El_Pariente
    Se fue
  5. Avatar de AdolfoCahum
    AdolfoCahum
    Para unos frapes está bueno?
    Avatar de Ingenieria_Fiscal
    Ingenieria_Fiscal
    Yo lo tengo y es un procesador sirve para rayar queso verduras etc. También para amasar y para picar o licuar pero no queda tan bien como la licuadora esa si puede usarse para frapee
Avatar de