45°
EXPIRADO
Nine West: $150 de descuento extra en bolsas rebajadas

Nine West: $150 de descuento extra en bolsas rebajadas

Ropa y accesorios

Nine West: $150 de descuento extra en bolsas rebajadas

Sr. Promo

La tienda online de Nine West México tiene descuento adicional en bolsas pues si compras una te hacen un descuento adicional de $150 mientras que si compras dos o más te hacen un descuento de $350 ($350 sobre el total por lo que si compras más de dos bolsas conviene hacer dos compras separadas).

La vigencia es hasta mañana 10 de julio de 2014 y sólo por internet. El envío es gratis y puedes ir directo a ver las bolsas.

4 Comentarios
Avatar

NoRegistrado16368

Saben si con esta tienda puedo cambiar unas zapatillas que compré en línea para mi mamá? Le quedaron chicas por cierto el pedido tardó una semana en llegar, algo lenta la entrega. Saludos y gracias

hola rocura, si las hay, he aqui las politicas
NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas superiores al 30% de descuento y en compras realizadas durante la Semana de la Adicción.
Cambio de talla
- Podremos hacer el cambio de talla si aún contamos con existas del modelo, talla y color que requieres.

- De no tener ya existencias en la talla solicitada, podremos realizar la devolución del importe (excepto en boutiques).

- En boutiques no se harán cambios o devoluciones en mercancía con rebaja.

- Por favor realiza tu devolución en un plazo no mayor a 10 días después de que hayas recibido el producto, no habrá prórrogas. El tiempo es corto ya que no podemos asegurar que tendremos en existencia el mismo modelo y en la talla que lo requieras; por eso es muy importante que te apegues a este plazo.

Avatar

NoRegistrado16368

Buu precisamente compré en la semana de la adicción. Como quiera muy amable por responderme, saludos

Avatar

NoRegistrado7262

Saben si aceptan en las tiendas puntos bsncomer

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto