Esta oferta ha expirado
Newww: Red Telcel 4.5G Internet con Datos ilimitados + 1500 minutos llamadas en HD
1002° Expirado

Newww: Red Telcel 4.5G Internet con Datos ilimitados + 1500 minutos llamadas en HD

$200Ofertas Telcel
1002° Expirado
Newww: Red Telcel 4.5G Internet con Datos ilimitados + 1500 minutos llamadas en HD
mar 8.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Otra OMV en la red de Telcel y Altán 4.5G , recarga $100 y obtén 5Gb mensuales o $200 mensuales y obtén datos ilimitados, recarga $150 y obtén 8Gb, conexión a la red principalmente con Altán 4.5G+ con voz HD, la cuál es muy efectiva en áreas dónde no hay señal o es baja la señal celular como sótanos, edificios, hogar, elevadores, áreas rurales, carreteras escuelas, la red fue hecha para ya no sufrir por quedarse sin señal, en áreas dónde no hay cobertura Altán se conectará a Telcel automáticamente, por ejemplo túneles de metro o tren ligero, y municipios dónde aún no exista Altán, en ciudad se conectará automáticamente a ambas redes.
Por ley federal Altán está obligada a proporcionar mínimo 4 Mbps en caso de saturación y horas picó, por lo que ya sufrirás por quedarte sin conexión o internet lento.
Cobertura en todo México con cobertura de Telcel.
Velocidad promedio libre ~50 a ~150 Mbps.
Para disfrutar del servicio de llamadas en HD voLTE para escuchar llamadas con claridad deberás de tener un celular compatible y activar manualmente en la algunos celulares el servicio voLTE sin costo, si no es compatible descargar la app de Altán para realizar y recibir llamadas, la app es similar al servicio prip de Nextel.
*Se requiere tener un celular compatible con la banda B28 frecuencia 700 Mhz, en caso contrario se conectará a Telcel, pero tendrás algunas restricciones si consumes muchos datos.
Para contratar el servicio llenar el formulario en su página web o llamar a su teléfono mostrado en su página web para una pronta atención.
Todos los pagos se realizan con tarjeta, creo que aún así algunos se pueden hacer en Oxxo o bancos, contactar a atención a clientes para confirmar.

Empresa nueva, el sitio web por ser nuevo algunas secciones no se encuentran disponibles o tienen fallos, o en caso contrario te interesará está excelente oferta publicada en el enlace de abajo, mismas redes, precio igual por datos ilimitados, mismo tipo de servicio.

Al estar utilizando la red de Altán y Telcel y la oferta es muy igual a la de megacel 4.5G y ENTC, por lo tanto no dudo que también se cobren sin costo extra monetario o en saldo los llamados "eventos" cuando se conecte a la red de Telcel y se utilicen datos o llamadas , los cuales no ví descritos en su web de newww, pero si están descritos en la sección de términos y condiciones de la web de ENTC y mega 4.5G, leer la oferta de ENTC publicada aquí:
promodescuentos.com/ofe…=16

Gracias al promodescuentero que proporciono los siguientes datos, ayudenlo con un voto, aún así hay varias preguntas, por ejemplo: Métodos de pago, como se cobran los "eventos", etcétera.
431494.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Tecnología
Mejores comentarios
568 Comentarios
Publicar comentario