167°
EXPIRADO
Neubox: Cupón para 6 meses de hosting adicionales contratar un paquete anual

Neubox: Cupón para 6 meses de hosting adicionales contratar un paquete anual

Servicios

Neubox: Cupón para 6 meses de hosting adicionales contratar un paquete anual

Obtén 6 meses adicionales de Hosting al contratar cualquiera de nuestros planes Tell It, Sell It, Push it y Reseller Hosting, sólo usa este código de promoción:

CalaveraNEUBOX


Letras chiquitas:
Válido desde las 00:01 hrs del Jueves 27 de Octubre del 2016 hasta las 23:59 hrs del Miércoles 2 de Noviembre del 2016| El código de descuento aplica en nuevas contrataciones anuales de nuestros planes Reseller Hosting y planes Tell It, Sell It o Push It. No aplica para renovaciones de algún servicio ni extensiones de dominio | El dominio .COM es gratis exclusivamente por el primer año de registro si se contrata junto con cualquier de nuestros planes, no aplica para otras extensiones ni renovaciones de servicios.| No aplica para dominios PREMIUM | Para hacer válida la promoción es necesario ingresar el código “CalaveraNEUBOX” al momento de levantar tu orden de compra, de lo contrario no obtendrás los meses adicionales de hosting| Los meses de REGALO de hosting aplican por servicio y no por año contratado|Los 6 meses de hosting se verán reflejados después de las primeras tres horas del Jueves 3 de Noviembre del 2016.| Se aceptan todas las formas de pago (Paypal, tarjeta de crédito, depósito y transferencia bancaria) | Recuerda que debes levantar tu orden de compra y pagar durante el periodo señalado para que la promoción sea válida.| Para pagos con tarjeta de crédito o Paypal la promoción es válida hasta las 23:59 hrs del 2 de Noviembre del 2016. Y si el pago se realiza por transferencia electrónica o depósito en efectivo es necesario reportar el pago antes 17:00 hrs del Martes 1 de Noviembre del 2016 al correo [email protected], de lo contrario no obtendrás los meses adicionales en tu plan hosting. Los precios no incluyen IVA.

5 Comentarios

la página de mi empresa la subí y la administraba con esos compas. Dan un excelente servicio, sus paquetes tienen una excelente relación calidad/precio, casi nunca se cae y los de soporte son muy profesionales.

Por que le dan - ?
Alguien tiene alguna mala experiencia con este servicio prestado?
O.o
Yo no los conozco (uso otro proovedor tanto de dominio como de hosting), pero regalar medio año de hosting y un .com gratis por un año, no esta nada mal.
Alguien que comparta su experiencia con ellos.
O solo le dan - por seguir la corriente?
Editado por "fly" Oct 31º

cada año te hacen llenar una encuesta y te regalan 3 meses de hosting. para lo demás, lee mi otro comentario...

Yo sí tuve mala experiencia con Neubox. Aunque ya fue hace como 5 años. Desde mi punto de vista tanto a Neubox como a Su Empresa les falta seriedad en el servicio. Desde entonces me cambié a una compañía gringa y no he tenido ningún problema.

Neubox Rifa ahí va mi +

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto