26°
Netshoes: tenis + cinturon deportivo en oferta

Netshoes: tenis + cinturon deportivo en oferta

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Netshoes

Netshoes: tenis + cinturon deportivo en oferta

Navegando en la página de Netshoes veo quw hay varios tenis con un determinado precio y después en otra publicación esos mismos tenis más un cinturón están a un precio de entre 100 y 400 pesos mas bajo. Son varios los modelos de diferentes marcas que así están, asics, puma, Nike, adidas que así aparecen. El cinturón es como una bolsa cangurera para poder guardar llaves o cartera.

6 Comentarios

Esa bolsita se ve buena pero los tenis q la incluyen no están tan buenos. El cinturón lo venden ahí mismo por $200 por si a alguien le interesa. +

ese modelo de tenis ha estado hasta en menos de $600, se pueden esperar aque los bajen y les salen mucho mas varas

Saben si habrá 2x1 en la Nike factory?

jvn_samEne 2º

Saben si habrá 2x1 en la Nike factory?



Yo pregunté en diferentes Nike Factory pero en ninguna me quisieron decir nada

Pues habrá que estar chocando esa es muy buena promo, gracias Diego

jvn_samEne 2º

Saben si habrá 2x1 en la Nike factory?


Alguien se acuerda cuando empezaron las primeras SALES de los Nike Factory en el año 2015 (antes o después de Reyes magos). Si fueron creo que 2 días nada más pero habían super buenos descuentos, claro estaban liquidando lo antiguo nada de lo RECIEN LLEGADO. Pero aún así convenía mucho.

NOTA: Luego para peor La página de Nike de México hizo que me ilusionara, hasta registre mi correo para que me avisaran cuando empiezan a vender según ellos como la NIKE de USA, y desde el día 1 de enero puras páginas erradas/ no encontradas

256944-lmpwh.jpg
y a lo más aparecía la AIR MAX de las más caras pero te mandaba a comprarlas a INNOVASPORT y peor carísimas más. Mejor hubieran usado LINIO o AMAZON pero vendiendo a mejores precios.
Yo la verdad pagar un poquito más que USA se me hace lógico, pero la verdad no era tanto por el precio sino porque necesito modelos que no venden aqui en MEXICO. De partida en MEXICO te miran con cara de loco cuando les pides un modelo que sea NO TALLA tanto sino que NORMAL, WIDE o EXTRA-WIDE, Les dice eso y te miran con cara de andate a molestar a otro lado, y uno lo que quiere es comprar un zapato que de largo sea el tamaño correcto y no tener que comprar 2 números más grande porque a NIKE se les ocurrió hacer los modelos 2015 para pies flacos y sin un dedo de empeine.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto