42°
EXPIRADO
Netshoes: devolución de hasta el 40% de tu compra en lanzamientos seleccionados

Netshoes: devolución de hasta el 40% de tu compra en lanzamientos seleccionados

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Netshoes

Netshoes: devolución de hasta el 40% de tu compra en lanzamientos seleccionados

Netshoes tiene una promoción por el dia del amor y la amistad de hasta el 40% de devolución de total de tu compra en articulos de lanzamientos seleccionados.

Promoción válida del 2 al 12 de febrero y la bonificación podrá usarse del 1 al 17 de marzo del 2016.

3 Comentarios

Ayer la estaba viendo pero ya no me gusto cuando dice como aclaración que el bono se puede usar sólo en compras del triple de el monto del bono.

la compra mínima para usar el cupón es de 3 veces el valor del cupón.... si compro algo de $1000 me regresan $400 y tengo que gastar otros $1200 para usar el cupón... al final acabo pagando $1800 por algo de $2200, es como un 19%. Según mis matemáticas no es buena promoción , pero corrijanme si no estoy bien.
A menos que compres algo que ya tengo buen descuento y esto sea un plus.

aparte de eso solo mandan los cupones que quieren, en la promo pasada de 3 cupones que me debieron mandar solo mandaron 1 y al usarlo era un cupon que ya habia sido usado , les reclame y me pidieron q reenviara el mail donde me habian enviado el cupon , lo mande y tardaron una semana para responderme y cuando me mandaron otro cupon ya habia caducado , ya no se podia usar y ya no me respondieron , sus promociones son una farsa de que segun te mandaran un netgift hasta el siguiente mes , plan con maña para que se te olvide y solo los puedes usar durante unos 10 dias ya que los mandan hasta el 5 o 6 del inicio de mes

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto