-1°
EXPIRADO
Netshoes: 50% de Descuento en Calzado Asics para correr
7 Comentarios

Cuándo regresarán esos días en Netshoes donde había descuento sobre descuento y cupón?

Eso es algo que sólo e verá nuevamente cuando suba el barril del petroleo... eso si, fue muy bueno mientras duró !

Te agradezco el aviso @salroc, me cae como anillo al dedo pq hoy vengo de buscar justamente algún modelo Asics ya que mis Kayano 19 están en 3/4 de su vida. Cuales Kayano compraste en $1200? Saludos.

que tal @eXit, los de 1,200 so modelo Nimbus, los Kayano andan en 1,350, a pagar hasta en 6 meses con Banamex y Bancomer... Yo conseguí los Kayano 21 en talla 32, rarísimo en México... Saludos!

Sí, yo me compré hace unos cinco meses sin saber mucho unos Kayano 19 en $720 en Liverpool al 72% de descuento (no he vuelto a ver esa promoción).
No son precísamente los mejores para mi pisada, por eso ahora con un poco más de experiencia iré a por lo Nimbus 15 pq ya estoy más ligero q los usuarios a los que van dirigidos los Nimbus 16.
Acá está la lista de precios por si quieres ponerle link al post: Acá.

Me interesa la promoción pero no tengo tarjeta de crédito se puedo comprar al contado o alguien q me diga como podría hacerle saludos....

@alejandro.yanez No se si te sirva, pero fui a comparar precios y encontré en Mr. Tennis a $1092 los Asics Cumulus 16 y en Martí encontré los Nimbus 16 en $1559 con $467 en monedero. Ambos para pisada neutra.

Parque Delta, México, D.F.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto