201°
Netflix y tarjetas Google Play gratis por caminar y/o hacer acciones positivas - tuOLA.mx

Netflix y tarjetas Google Play gratis por caminar y/o hacer acciones positivas - tuOLA.mx

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Google Play

Netflix y tarjetas Google Play gratis por caminar y/o hacer acciones positivas - tuOLA.mx

Tiempo atrás ya he hablado de las recompensas que da tuOLA por actuar de manera correcta. Descuentos de $250 en Netshoes, $300 de descuento en Petsy para alimentar a tu mascota, tarjetas para iTunes, por citar algunas.

Hoy me di cuenta de que acaban de agregar dos nuevas recompensas súper importantes, tal vez más valiosas que las anteriores.

Tarjetas para Google Play con valor de $200 por 3500pts.
Tarjeta de regalo de Netflix con un valor de $99 por 2500pts.

Si tomamos en cuenta que solamente caminando con Moves puedes obtener más de 1500pts al mes esto empieza a tomar forma. Si además eres usuario de ecobici puedes obtener otros 900pts al mes. Con esto y una que otra acción positiva como aprender a hacer composta, reciclar basura, etcétera, llegarás fácilmente a 2500pts al mes y disfrutarás de Netflix de manera gratuita o bien podrás comprar ese album o app que tanto quieres.

Échenle un vistazo, la verdad es que páginas que cambien la consciencia social y premien las acciones positivas son las que nos hacen falta y tuOLA lo está haciendo muy bien.

Una vez registrados vayan a la sección de recompensas para que ver cuales están disponibles y cuales son los requisitos. Posteriormente en la sección de "Aprende y gana" y en la de "Acciones para ganar puntos" podrán estudiar cuales son sus mejores opciones para sumar puntos. Yo recomiendo la de caminar pq 50pts diarios está de lujo. Un saludo.

39 Comentarios

Sr. Promo

Gracias @eXit muy interesante pero no se pueden poner códigos personales.

link caido..

Listo, ya está el link directo funcionando @sabuesito

Como te cuentan los pasos?

Supongo es solamente o mas bien enfocado a la gente del DF?

Pues se ve que es facil juntar los puntos pero caminar mas de 10 mil pasos para que te den los 50 puntos no es tan facil y menos que ya en 3 dias se termina esa accion de caminar.

Pero solo me manda a una aplicación de iTunes, donde la encuentro para google play?? para la de moves


deberian agregar otras aplicaciones como fitbit, yo camino 20mil pasos diarios

@Zero21XX te los cuentan con una app para Android y/o iOS que se llama Moves. Funciona en base a los datos que recoge de tu acelerómetro, giroscopio y GPS (solo si lo habilitas).

@KeroKinomoto Funciona para cualquier persona, ni siquiera tiene que estar en México ya que puedes sumar puntos en cualquier gracias a los pasos o las formas de ganar puntos de la sección "Aprende y gana".

@Kikesanz Yo llevo 257 días consecutivos con 10mil pasos o más. Dar 6mil pasos también da puntos, no importa que la ola dure tres días, los puntos son acumulativos. Si dejas de caminar una semana (por alguna lesión u otro motivo) no te quitan los puntos.

@ricardo.israel.bustos Acá camarada: play.google.com/sto…ves

@ihateyou Sería extraordinario, yo uso UP24 de Jawbone. Por mientras Moves.

exit, tendras un cupon de petsy que te sobre? apenas me registre a lo de tuola, haber en cuanto tiempo se llena, y pues corro diario como 5k solo que no se si forzozamente deba tener el telefono mientras corro

No es necesario ligas MOVES con tu OLa.mx?

@miguel_asl si debes traer el cel. para que te cuente los pasos, ami me gusto la aplicacion, es muy sencilla y ps ya junte varios puntos sin hacer nada extraordinario o diferente de lo que hago a diario, yo ya cambie 100 puntos por un 10% en benotto y ps me ahorre algo de dinero con cosas que ya tenia planeado comprar

yo tengo problemas para descargar moves en android, se queda trabada la descarga. Pero por lo que vi del cupon de petsy va haber algo en este hot sale.

@miguel_asl No le sobra amigo pq de ahí saco comida para amigos y familiares, si no con todo gusto. Los cambios en el hardware del celular es lo que interpretará Moves para saber q estas caminando o corriendo. Con 5k diarios más el día a día seguro diario sumarás de a 20 puntos mínimo.

@Gen Yo también usé mis primeros puntos en el descuento de Benotto, hasta q vi que con Capital Social también se vale. Así ya no gasto puntos.

Al rato subo la apk de Moves sin malware por si alguien más tiene problemas para descargar Moves.

caminar ? ... paso, mejor sigo pagando la membresia de netflix

bueno, ya revisando las opciones para los que no somos de la ciudad de mexico, solo podemos hacer puntos caminando y participando en el apartado de emisiones de carbono (donde segun entendi, los resultados se mandan al email descrito dando click en el icono de mail (si no es asi corrijanme) y llenando los datos de perfil. Lo de fondeadora, la verdad no me gusto. Y bueno los referidos que hubiera estado bien apoyarte EXIT. Gracias y haber si se descarga, si no tendre que bajar el apk

jajajaja, ese Babalu.mx,no se preocupe la aplicacion de Moves es muy sencilla por lo que siempre cuenta muchos pasos de mas, un dia ni sali de mi casa y junte como 4000 pasos.

ya vi que en el cel aparecen mas actividades para hacer puntos extras, no asi en la laptop

A mi me ágrada la idea, pago el netflix pero igual esta chido eso de sumar puntos y demás aunque no dieran nada, pero es buena motivación para muchos y eso es algo positivo

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto