Esta oferta ha expirado
Nescafé Dolce Gusto - Cafetera Edición especial Alebrije de Oaxaca + tazas - Multicolor - Best Buy
68° Expirado

Nescafé Dolce Gusto - Cafetera Edición especial Alebrije de Oaxaca + tazas - Multicolor - Best Buy

$1,000 Envío gratis GratisOfertas Best Buy
8
68° Expirado
Nescafé Dolce Gusto - Cafetera Edición especial Alebrije de Oaxaca + tazas - Multicolor - Best Buy
ene 22.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

De nuevo disponible

Cafetera Edición especial Alebrije de OaxacaDescubre la edición especial Alebrije de Oaxaca, una máquina automática que te permitirá disfrutar de tus bebidas favoritas.


Esta máquina está inspirada en los Alebrijes, los cuales son una representación de criaturas místicas y tradición mexicana, en esta edición logramos conjuntar todo el arte detrás de los Alebrijes en una original pieza de arte. Jacobo y Maria Angeles, son los artesanos creadores de este diseño.


Fácil de usarSimplemente inserta tu cápsula y, con un sencillo movimiento de la palanca, podrás preparar de forma perfecta la bebida que deseas.


Cafés de calidad profesionalCafés de calidad profesional con una capa densa y cremosa gracias al sistema de alta presión de las máquinas (hasta 15 bares).


Sellado herméticoCon las cápsulas herméticamente selladas, las cuales preservan la frescura del café, disfrutarás en cada ocasión de cremosos y aromáticos cafés.


Alta calidadDisfruta de más de 30 creaciones de café de calidad. Desde el carácter de un Espresso Intenso o el cuerpo de un Lungo, hasta el espumoso Cappuccino; además del chocolate caliente o los tés aromáticos.


Caliente & FríoTu cafetera de cápsulas es tan versátil que también podrás preparar deliciosas bebidas frías con facilidad.


Modo ECOEl modo ecológico hace que la cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto se apague tras 5 minutos de inactividad. Gracias a ello esta máquina tiene una calificación A en consumo energético.


PaqueteDisfruta de tus bebidas favoritas en las 2 tazas que se incvluyen en este paquete.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Publicar comentario