125°
EXPIRADO
NBA League Pass abierto del 18 al 24 de enero

NBA League Pass abierto del 18 al 24 de enero

Entretenimiento y tiempo libre

NBA League Pass abierto del 18 al 24 de enero

Sr. Promo

Por festejo del día de Martin Luther King (o coincidencia), la NBA tiene su League Pass gratis del 18 al 24 de enero.

Con este pase puedes ver todos los partidos de la NBA. Se necesita agregar un medio de pago (tarjeta) y no olvides cancelar antes de que acabe la prueba porque te cobran el año. Aquí las preguntas frecuentes de la prueba gratuita.

Y no olvides que si eres cliente Telcel puedes ver varios partidos gratis (gracias salroc).

4 Comentarios

Yo he sido suscriptor del League Pass por ya 5 años, para los que nos gusta la NBA en verdad es una excelente herramienta para ver los partidos.

Solo como información adicional, tienen aplicación Android, IOS, para Xbox 360, Xbox One, PS3, y PS4 aqui en Mexico.

Además existen opciones de suscripción con pago a meses.

Tengo una duda, despues de la prueba gratis no se puede contratar por x meses es decir tipo netflix que te cobren solo el mes siguiente y asi hasta cancelar? o a fuerzas te cobran todo el año, esque veo que en los precios dice "Annual membership" y "Monthly membership"

lo puedes pagar por mes, a excepcion de la post temporada

Es una gran opción para los que nos gusta el basketbol porque desgraciadamente es un deporte que interesa poco en México y por lo tanto no hay transmisiones en televisión abierta y por ESPN sólo transmiten dos partidos por semana. Con información actualizada al día de hoy; el paquete de temporada para ver a un sólo equipo cuesta $609 y el paquete para ver todos los juegos de la liga está en $250 al mes; yo lo veo desde mi Roku y es bastante cómodo.

Yo les aconsejo pagar sólamente hasta el mes de Mayo debido a que las finales inician el 2 de Junio y las transmite ESPN por lo tanto no se requiere el league pass si es que ya son suscriptores de algún servicio de televisión por cable o satelital. De ahí en adelante no vale la pena pagar porque la liga vuelve a empezar hasta Noviembre 2016.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto