Esta oferta ha expirado
Navegación gratuita en Facebook para usuarios de AT&T
344° Expirado

Navegación gratuita en Facebook para usuarios de AT&T

Ofertas AT&T
24
344° Expirado
Navegación gratuita en Facebook para usuarios de AT&T
dic 22.º 2015

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Debido a los comentarios de algunos usuarios que aun no han entendido de que se trata esta promoción, me es necesario aclarar algunos puntos antes de continuar con el texto original de la nota:

1) Es cierto que en Prepago si haces una recarga tienes acceso a facebook por 15 o 30 días según el monto de tu recarga, de esa manera se te activa el servicio de redes sociales ilimitadas, bueno, ahora ya podrás acceder a un modo basico de facebook SIN NECESIDAD DE TENER ACTIVO LOS BENEFICIOS, ES DECIR, AUNQUE NO HAYAS HECHO NINGUNA RECARGA Y TUS BENEFICIOS DE REDES SOCIALES ESTÉN EXPIRADOS COMO QUIERA VAS A PODER ENTRAR A FACEBOOK.

2) También es cierto que en plan ya tienes los beneficios de las redes sociales ilimitadas, pero, ¿Si un mes no pagas o te atrasas en el pago? Bueno, aunque te corten el servicio podrás navegar en un modo básico de facebook

La red social Facebook lanzó para el mercado mexicano la función Switch, que permite navegar en formato solo de texto, por lo que no se consumen datos móviles, y la cual está disponible para los usuarios de At&T (Nextel, Iusacell y Unefon), que cuenten con plan o prepago.

La función se puede activar mediante un interruptor virtual (switch) que aparece en la parte superior derecha de la aplicación, al cambiar el modo de datos a gratuito, de data a free, modalidad que permite al usuario hacer todas las funciones principales como comentar, dar Me Gusta a una publicación, chatear y actualizar estatus.

Para visualizar las fotografías y videos solo se tiene que hacer el cambio a la modalidad de datos (free a data), y no contiene anuncios publicitarios.

“El usuario ahora tiene mayor control porque Facebook Switch otorga la posibilidad de decidir en qué quiere invertir sus datos, ahora los usuarios pueden hacer un mejor uso de los beneficios obtenidos con cada recarga, comentó el director de Mercadotecnia de AT&T en México, Victor Tiburcio.

Para tener los beneficios de Facebook Switch, los usuarios de Android necesitan actualizar la aplicación y les brindará un pequeño tutorial, a quienes tengan un dispositivo con IOS y celulares que no sean smartphones, tienen que realizarlo a través del navegador en el portal facebook.com, donde aparecerá la función Switch.

"Estamos entusiasmados de lanzar Facebook Switch en México con AT&T, ofreciendo a los mexicanos la posibilidad de alternar entre una versión simple y completa de Facebook para estar siempre conectados con las personas y las cosas más relevantes para ellos", expuso a su vez el gerente de Desarrollo de Negocios de Facebook en América Latina, Sergi Herrero.

AT&T anunció que a partir de hoy sus usuarios en México tendrán acceso a Facebook Switch y a una nueva versión en texto de esa red social en la cual podrán navegar sin consumir datos de su paquete o plan.

Esta función está disponible para clientes AT&T de prepago y pospago de todos los planes, tengan o no saldo. Esto incluye a clientes de Iusacell, Nextel y Unefon.

Actualizaciones de la comunidad
Tecnología
Mejores comentarios
24 Comentarios
Publicar comentario