Esta oferta ha expirado
Naturella Invisible o Just Naturals: Registra tu Ticket y recibe un reembolso del producto
269° Expirado

Naturella Invisible o Just Naturals: Registra tu Ticket y recibe un reembolso del producto

22
269° Expirado
Naturella Invisible o Just Naturals: Registra tu Ticket y recibe un reembolso del producto
nov 11.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Ahora le toca la promoción a las mujeres como a nosotros con lo de Gillete...
Deben de tener en cuenta que el monto máximo de reembolso es de $250 por dos productos participantes, en sus presentaciones que maneja la "promoción"

Recuerden guardar su ticket y hacer la compra en los establecimientos participantes




BASES, CONDICIONES Y MECÁNICA de la promoción “Prueba Naturella Invisible y Just Naturals” a llevarse a cabo del 01 de noviembre de 2020 al 31 de enero de 2021 ó hasta agotar la redención de un máximo de $1,000,000.00 (UN MILLÓN DE PESOS 00/100 M.N.), lo que suceda primero

Los establecimientos participantes en esta Promoción son los enlistados a continuación:

Walmart
Bodega Aurrera
Superama
Chedraui
Soriana
HEB
Casa Ley
Dax (Dorians)
Al Super
Farmacias Guadalajara
Calimax
Duero
Garis

Vigencia. La Promoción “Prueba Naturella Invisible y Just Naturals” estará vigente del 01 de noviembre de 2020 a las 10:00 a.m. al 31 de enero de 2021 a las 10:00 p.m. ó hasta agotar la redención de un máximo de $1,000,000.00 (UN MILLÓN DE PESOS 00/100 M.N.), lo que suceda primero.

Participantes. Podrán participar en esta Promoción las personas mayores de edad, que residan dentro de la República Mexicana, que cuenten con una identificación oficial vigente, tengan una cuenta de correo electrónico personal, tengan una cuenta bancaria a su nombre y que acepten y cumplan con las bases y condiciones descritas en este documento.

El monto máximo de reembolso es de $250 por dos productos



1. El Organizador reembolsará al Participante el valor pagado por la compra de 2 (dos) productos participantes, con un monto total máximo de hasta $ 250.00 (DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.) (incluidos impuestos), bajo las condiciones descritas más adelante.

2. El Participante deberá comprar y pagar dentro de la vigencia de la Promoción, en cualquiera de las Tiendas Participantes dentro del Territorio, dos (2) de los productos participantes incluidos dentro de la siguiente lista (en adelante “Productos Participantes”) y conservar su ticket de compra:

Las presentaciones de los productos vienen en la misma página, ahí pueden revisarlos con todo e imagen :')
Actualizaciones de la comunidad
22 Comentarios
Publicar comentario