47°
EXPIRADO
Nacional Monte de Piedad: 50% de descuento en alhajas

Nacional Monte de Piedad: 50% de descuento en alhajas

Ropa y accesorios

Nacional Monte de Piedad: 50% de descuento en alhajas

Sr. Promo

Actualización agosto 19: La promoción de 50% de descuento en alhajas en el Nacional Monte de Piedad regresa del 19 de agosto al 14 de septiembre de 2013 pero tal y como se menciona en la publicidad "aplica en etiquetas participantes". Recuerda valorar el precio de cada artículo de forma individual.

Publicación original junio 5: Nacional Monte de Piedad está ofreciendo 50% de descuento en alhajas en todas las sucursales de México hasta el 22 de junio del 2013.

Las restricciones son que no aplica en etiquetas de color café y rojo. Puedes localizar tu tienda más cercana aquí.

5 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6925

abusados, que el oro cayó de precio un 20% en el ultimo mes

O sea que una cadena de 5000 pesos te la dejan en 2500? Pero ellos tienen los precios super inflados.

no se dejen llevar por la publicidad y chequen precios, de seguro encontraras unas cosas con un buen descuento y otras que no valen la pena

Avatar

NoRegistrado7548

Yo trabajo en una casa de empeño y como dato:
1: el oro ha estado subiendo poco su precio después de la ultima gran baja, según las gráficas el precio podría subir.
2: en una casa de empeño el gramo de oro no se prestara a mas de $390 el de 18k, $300 el de 14k y $225 el de 10k, esto según nuestro ultimo estudio de mercado.
3: Es tiempo de comprar oro solo para aquellos que vean el oro como una INVERSION A LARGO PLAZO.

Avatar

NoRegistrado14899

HE TENIDO LA DESAGRADABLE EXPERIENCIA DE COMPRAR EN EL MONTE DE PIEDAD EN LA SUCURSAL COMITAN Y LAS MISMAS PIEZAS QUE E COMPRADO EN ESA INSTITUCION CUAND E LLEGADO A EMPEÑARLAS POR UNA NECESIDAD ME LAS HAN REBOTADO... NO QUIERO PENSAR QUE EL MONTE DE PIEDAD PRETENDA ROBARLE A LA GENTE, MAS BIEN SEA LA CULPA DE VALUADORES INEPTOS... ME TREVO A AFIRMAR ESTO PORQUE LA ULTIMA VEZ LE PRESENTE A UN VALUADOR CHAMBON 23 MONEDAS DE PLATA MORELOS CON DENOMINACION $100, LIMO 7 DE ELLAS PARA LLEGAR A LA CONCLUSIÓN QUE NO ERAN DE PLATA, RECURRI A 3 VALUADORES EXTERNOS ENTRE ELLOS EL DE LA FUNDACION DONDE Y AFIRMARON QUE LAS MONEDAS ERAN LEGITIMAS Y DE PLATA... ES EL COLMO QUE UN VALUADOR NO PUEDA DISTINGUIR UN METAL TAN COMUN Y DE CIRCULACION FRECUENTE... LO QUE ME INDUCE A RETIRAR LO QUE TENGO EMPEÑADO HASTA QUE ESTE VALUDOR INEPTO SE VAYA PUES ES UN CUELLO DE BOTELLA POR SU INCAPACIDAD E INEPTITUD.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto