Esta oferta ha expirado
Liverpool en línea: Muñeco Barbie Rafa Los Polinesios
-377° Expirado

Liverpool en línea: Muñeco Barbie Rafa Los Polinesios

$360Ofertas Liverpool
10
-377° Expirado
Liverpool en línea: Muñeco Barbie Rafa Los Polinesios
may 1.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Copy and paste
Me parece una buena oferta ya que estos muñecos andan por los cielos.

Barbie colabora con los hermanos que aman la aventura y son los creadores de contenido más importantes de América Latina. Rafa, Karen y Lesslie comenzaron a compartir en línea sus videos llenos de diversión y no pasó mucho tiempo hasta que llegaran millones de seguidores en sus cinco canales Desde sus entretenidos videos y desafíos hasta su pasión por los viajes y la música, inspiran a sus seguidores a compartir su amor por la familia, la amistad, los animales y la naturaleza. Los muñecos Barbie de Los Polinesios capturan la originalidad de cada hermano y celebran a su “familia más grande”. Cada muñeco incluye prendas y accesorios a la moda únicos para su estilo individual. Los muñecos no se pueden mantener de pie por sí solos. Los colores y las decoraciones pueden variar.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
4398042-LKKKj.jpg
Ni regalado.
4398230-6y6Nk.jpgRafa palonesio 🙏🙏
Le faltan dientes a ese muñeco
10 Comentarios
4398042-LKKKj.jpg
Ni regalado.
Le faltan dientes a ese muñeco
4398230-6y6Nk.jpgRafa palonesio 🙏🙏
tengo una sobrinita super fan, estoy cuidando mis pesitos pero a alguien mas le puede interesar, gracias
Editado por "Sua" may 1.º
No se parece nada jajaja
No te pases Ana Karen.
Hay un youtuber q ayuda a mucha gente sin trabajo...en medio de está pandemia y tiempos difíciles
#coreanovlogs Y estos hermanitos comprando casas y sacando su línea de muñecos...
Sin siquiera decir q ayudarán con algo a los mismos mexicanos...
En fin...cada quien...
Diabl066602/05/2020 20:51

Hay un youtuber q ayuda a mucha gente sin trabajo...en medio de está …Hay un youtuber q ayuda a mucha gente sin trabajo...en medio de está pandemia y tiempos difíciles #coreanovlogs Y estos hermanitos comprando casas y sacando su línea de muñecos...Sin siquiera decir q ayudarán con algo a los mismos mexicanos...En fin...cada quien...


Bueno eso ya es decisión de cada quien, si ellos trabajan pueden gastar su dinero en lo que quieran. No se porque eso de exigir a las personas que tienen que den su dinero.. El único que esta obligado a proporcionar ayuda es el gobierno.
Beto..02/05/2020 21:19

Bueno eso ya es decisión de cada quien, si ellos trabajan pueden gastar su …Bueno eso ya es decisión de cada quien, si ellos trabajan pueden gastar su dinero en lo que quieran. No se porque eso de exigir a las personas que tienen que den su dinero.. El único que esta obligado a proporcionar ayuda es el gobierno.


El gobierno ayuda y la gente se molesta ...y si es su dinero y su esfuerzo su trabajo...pero digo son lo q son por la gente...q los ve...sería bueno q dieran algo de vuelta...solo por ayudar...cuanto crees q ganen por regalías de Barbie ...y no estoy diciendo q den todo simplemente sería bueno una ayuda...a la gente...
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto