Esta oferta ha expirado
Multifuncional Epson XP241 Walmart Tangamanga San Luis Potosí
400° Expirado

Multifuncional Epson XP241 Walmart Tangamanga San Luis Potosí

6
ago 14.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Pieza única (aún disponible al momento de publicarla)

Precio en Amazon $1,499:
amazon.com.mx/dp/…AAH

Copy-paste

La XP-241 combina calidad y desempeño en un producto que ahorra espacio y tiempo. Su revolucionario diseño compacto encaja prácticamente en cualquier entorno. Esta impresora, escáner y copiadora utiliza cartuchos individuales, por lo que solo tendrás que cambiar el color que necesitas.

Además es versátil; con Epson Connect, podrás imprimir desde tu dispositivo móvil (smartphone o tableta) o a través de email. Y con su fácil configuración Epson Wireless, es sencillo de compartir con todos en tu hogar.

Diseño ultracompacto
Solución económica con cartuchos individuales de bajo costo
Impresion wi-fi
Imprime rápidamente desde tu smartphone y tableta
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Yo la cmpre en $399 hace algunos años en walmart, pero aun asi es buen precio, salen excelentes si les pones unos cartuchos recargables!
Tendrás es codigo
Error_40414/08/2019 13:50

Yo la cmpre en $399 hace algunos años en walmart, pero aun asi es buen …Yo la cmpre en $399 hace algunos años en walmart, pero aun asi es buen precio, salen excelentes si les pones unos cartuchos recargables!


Como cuales cartuchos
Excelente impresora, desde hace mas de 5 años yo tengo la XP-211 que viene siendo casi la misma lo que te ahorras en tintas es una bestialidad (si usas los cartuchos recargables o sistema de tinta continua) solo hay que saberlas cuidar bien, no dejarlas en el sol, utilizarlas con frecuencia para evitar que se tapen, protegerlas del polvo
Yo la encontré a 180 en Chedraui pero creo que se le callo al que las acomoda y estaba abierta ya que como las impresoras son delicadas mejor ni me la juego
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales