Esta oferta ha expirado

Amazon. Multicontacto de Pared con USB! PRECIO MAS BAJO HISTORICO

ene 17º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Color: Negro
  • 5 EN 1 Multicontacto: 2 puertos USB y 3 salidas de CA en una regleta eléctrica que le permite cargar 5 dispositivos electrónicos al mismo tiempo. como teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos.
  • Estación de carga: este enchufe de pared funciona con su toma de corriente con conexión a tierra existente para crear una estación de carga, mantener tu celular, tablet, altavoces Bluetooth, Nintendo Switch, reloj inteligente o Fitbit completamente alimentado.
  • Ahorro de espacio: este adaptador de tomacorriente de pared diseñado en sentido longitudinal, amigable para espacios reducidos y sin ocupar otro tomacorriente e interruptores a su lado. Haciéndolo ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Ideal para ocasiones: El múltiple wall tap es compacto y liviano, sin desorden de cables. se puede usar en cualquier lugar interior con toma de corriente, especialmente para la sala de estar, dormitorio, hotel, baño, cocina, en cualquier lugar donde necesite un extensor de enchufe
  • Seguridad confiable y alta calidad: el extensor de enchufe múltiple está certificado por FCC y RoHS, y PC y ABS de alta calidad para protegerlo a usted y a sus dispositivos. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta
Actualizaciones de la comunidad

11 Comentarios