Lamentablemente esta oferta caducó el 16 febrero 2023.
271°
16
Publicado el 14 febrero 2023

Amazon: MSI Pulse GL66 15.6"

$28,309
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de isaac.martinezhuerta
Compartido por isaac.martinezhuerta
Miembro desde 2019
1
2

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Descripción
MSI Pulse GL66 15.6" FHD 144Hz Gaming Laptop Intel Core i7-12700H RTX3070 16GB 512GB NVMe SSD Win11.
Funciones y detalles
Alimentado: la 12ª generación. Procesador Intel Core i7 para ofrecer la máxima eficiencia en el juego, trabajo multitarea y productividad.
Todo comienza ahora: disfruta de la última generación de Windows 11 Home para tus necesidades diarias. MSI recomienda Windows 11 Pro para uso empresarial.
Trazado de rayos: la GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 para portátil alimentada por la arquitectura NVIDIA RTX de segunda generación para los gráficos más realistas con trazado de rayos y características de IA de vanguardia.
Pantalla FHD: la pantalla FHD de 15,6 pulgadas de 144 Hz ofrece una frecuencia de actualización suave para un juego sin problemas y vibrante.
Datos de alta velocidad: SSD Gen 4x4 y memoria DDR4-3200 para una transferencia de datos más rápida, velocidad del sistema y capacidad de respuesta.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

Te pueden interesar

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de adrian.delarosa
    yo la compre cuando bajo a 25k.
    la 3070 es de 105w y la verdad estoy muy feliz. por ese precio he seguido buscando todo este tiempo y pues nada se iguala todavía.

    acabados yo diria que es de gama media-alta. no es de full plastico como las msi de 1650. la carcasa es se alumino, por fuera y plastico por dentro. no es ligera como las tufs, pero tampoco pesada y creo que eso ha ayudado bastante en el enfriamiento.

    en hogwarts legacy juego en ultra sin raytracing y con dos o tres settings en high y mid con el upscalling de amd en quality y tengo promedio 120fps y, debido a lo mal que esta optimizado el juego, bajones a los 50fps de repente cuando hay mucha gente o cosas que cargar y ya despues vuelven a subir. pero a diferencia de todo lo que están sufriendo por lo que he leido en reddit los que tienen hasta 4090, a mi me fue de pkm.

    warzone con settings de shooter (casi todo low y asi) en areas abiertas anda por los 120 y en peleas y ciudad unos 90. multiplayer si no baja de 120.

    cyberpunk en ultra y con raytracing y un poco tuneados los settings promedio de 60-75

    programas que usan cpu, ni se diga. ha sido excelente.

    temperaturas con el overclock basico del msi center y modificando la grafica del ventilador a que funcionen mas rapido cuando empieza a calentarse me ha ido sorprendentemente bien. cpu al maximo llega como a 90 grados y la gpu al maximo no pasa de los 80-86. nunca se me ha sobrecalentado o throttle a pesar de que abuso de ella como empleador de gobierno.

    PROS:
    el precio
    3070 105w (balance perfecto)
    el i7 es de 12eava
    buenas temperaturas
    no me ha dado un pedo
    segundo slot de m2
    el hdmi esta directo en la 3070 asi que tienes poquito mejor desempeño con un monitor externo.
    tiene ethernet.

    CONTRAS:
    el panel de 120hz es bueno, sin embargo, el modo nocturno de windows se ve como un filtro amarillo de instagram y eso no me gusto nada.
    la clasica de msi… en la parte izquierda de la laptop, los leds de las teclas han bajado como un 15% de intensidad de brillo por el calor. solo es notable si te fijas bien pero tambien me paso con una alienware pero despues de unos años y esta empezo a suceder a la semana.
    tiene espacio para un disco de 2.5 pero no tiene puerto en la mother. tuve que conectar por fuera uno con case por el usb c y lo tengo ahi todo el tiempo.

    en resumen es excelente compra si tienes un presupuesto que ronda los 20k.
    9200151-eC41F.jpg
  2. Avatar de Alonso_Fernndez
    Bienvenido y gracias por la oferta
    Avatar de isaac.martinezhuerta
    Autor
    Te agradezco mucho, es mi primera efedra que publico y estaba pensando en comprarla. Para el trabajo, sentí que estaba bien por la gráfica y el cpu.
  3. Avatar de kaiserBach28
    Esta que gama de laptop gamer es?? Si vale la pena? (editado)
    Avatar de Bt3
    Yo la compre en noviembre, la calidad de materiales es buena, la construcción es equiparable a una tuf, el único defecto que le encuentro son los puertos que son básicos
Avatar de